Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

2 Me gusta

¿Eh?, Dios mio, le tirás un libro y sale corriendo hasta el estudio

1 me gusta

Y empieza a salamerear, a endulzar, a sentimentalear, todo goloso, cursi, bien putazo, ESO es nefasto, para los que se quejan de que todo es amor y paz y que todo lleno de azúcar y qué se yo cuántas pelotudeces, el gordo ballena este es el number one en eso

No veo las horas de que se vaya y exploten pedazos de gordo para todos lados

Romina fue la gran ganadora de la noche, dejó a Agustin contra 2 protegidas, mientras que fans de Agustin y Marcos van a dividir votos con Lucila y Daniela, los fans de las huecas van a direccionar todos los votos a Agustín. El Facebook ya apuntó a Agustin, el Twitter también

6 Me gusta

ya estan practicando en la cocina para cuando se vaya romina

1 me gusta

Al final Alfa ni se la pudrió con la Diputa por sacarlo de placa a su nemesis Far Papi. Que tipo cagón por dios. Cambiate el apodo a Beta o Cuck porque no das mas de pollera pelotudo

7 Me gusta

https://thumbs.gfycat.com/AliveSpiffyFawn-size_restricted.gif

11 Me gusta

Yo creo que Frodo se asegura la salvacion si tanto Marcos como Alfa piden que lo salven. Sin eso, complicada, se necesitara de un milagro. Es un 60/40 en contra. Daniela debe perder por el simple hecho que cambia todo en la casa para las pibas. Si se va Frodo, solo a Marcos le importa. Ademas, si Frodo saca a Daniela, Julieta queda como una pelotuda que metio al Hobbit en placa para que saque a su amiga haciendo la peor espontanea de la historia (Ariel ademas fue salvado

Mi instinto me dice que se va Daniela, pero lo objetivo indicaria que hobbit

3 Me gusta

12 Me gusta

El forista que mas sabe la diferencia entre encuentas en redes sociales y los verdaderos votos

1 me gusta

A ese toto yo también le perdono todo badre KEDESIRTE

6 Me gusta

13 Me gusta

Y con este toto que brocede?

3 Me gusta

Darle levetiracetam ev así deja de convulsionar badre

1 me gusta

kjj

14 Me gusta

Quién dijo Alfa que es una lacra? Cordera?

No te pongas nervioso, son estadísticas, cuando salga eligí otro participante y listo

1 me gusta

No para nada. Tamos con un habano en la mano para esta placa.

3 Me gusta

Geniooo Alfio, 100% cierto TODO lo que cuenta!!!

4 Me gusta

Este video fue un parte aguas en mi vida estaba estudiando y trabajando mis padres habian fallecido cuando yo tenia 17 años y no le encontraba sentido a mi camino, por que luchar? por que esforzarme en estudiar y trabajar si no voy a llegar a ningun lado.
Este video que recomendó Alfita me ayudo en gran medida vencer mis miedos y seguir adelante, hoy despues de esos años ahora soy un profesional ejerzo mi carrera y doy clases para compartir mi experiencia con los alumnos. no te rindas y sigue adelante

1 me gusta