Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Frodo le pidió a Popogio que le dé clases de baile

1 me gusta
17 Me gusta

Sapo somnoliento kjjjjjjjj

17 Me gusta

Bueno viendo lo visto complicado el frodox, habria que ver como van las encuestas en algunos dias para ver si Tora y Daniela dividen votos, si lo hacen, chau Frodo. Esto es la final del mundo pq es contra el grupo de las cornudas del planeta, tienen que perder en todo. Dicho esto, si Agustin no se va alevosamente en las encuestas de Twitter, es dificil que salga. Aca juega Alfa, si elige tirar para Agustin o Daniela. Si los tapones de Agustin lo salvan de escuchar a Ariel, tira por el hobbit.

Personalmente igual preferiria que se vaya la Tora, hasta ayer no habia hecho nada de nada. Justo de pedo saltó lo de Camila pero no genera odios o amores ni adentro ni afuera. No en un nivel que importe. Frodo es pajines y acoso vs las cornudas. Daniela es las cornudas y lloronas que se creen lindas vs los “incels” que juzgan mujeres. Ambos generan afuera o que los quieras o que los putees de arriba a abajo cada vez que pisan la pantalla

La milipili: “Qué raro que pusiendo todo lo que pusieron”

MAMUCHA QUERIDA

12 Me gusta

abran las escuelas!!

8 Me gusta

Hace un rato, Frodo estaba bailando y Alfa se le acerco a bailar. Ni bola le dio el hobbit.
Asi que aprovecho la cucaracha y se acerco ella a bailar con el viejo.

Que no sea boludo Frodo. Todo ayuda y en los detalles esta la justa para el domingo.

7 Me gusta

Eso es lo que buscaría la producción si quiere meter mano.

Sacar a la Tora para seguir recaudando con esta rivalidad, a costa de arruinar lo que puede ser una gala histórica.

3 Me gusta

La encuesta del trolo fefe, están muy igualados.

Sabés cuál es la diferencia que veo? Que los tuiteros pro Agustín SÍ PONEN LA PLATA pata votar.

10 Me gusta

estoy re mamado tomandome una birra japi del bananero y no puedo creer que salvaron a moby dick

3 Me gusta

Romina: un saludo para mis hijas y para Kike Teruel que lo voy a ver cuando salga de la casa

7 Me gusta

como la cagaria a trompadas a romina

3 Me gusta

sigue con lo de arilandia el viejo jjj

5 Me gusta

Recien tiraron el pasito de Moni Argento, kjjjj

1 me gusta

Frodo tiene que pedir apoyo a los de afuera coti, cristian u, juliana, estos tienen que mandar a sus seguidores a votar a daniela

2 Me gusta

Coti va a pedir más apoyo por él que el primo, la verdadera venganza.

9 Me gusta

Que asco el gordo. Fue a la cocina a pasarse un trapo por el cuerpo y a mostrar la mugre que le sale.

9 Me gusta

cuanta gordofobia, dejen al rey en paz

4 Me gusta

Ahora con las manos sucias fue a chupar el recipiente de la torta

JAJAJAJ ERA LO UNICO QUE LE FALTABA HACER A ARIEL, LIMPIARSE LA MUGRE CON UNA TOALLITA Y CHUPARSE LOS DEDOS CON EL BOWL JAJAJ

3 Me gusta

Qué gordo plaga la concha de su madre, no ves que no te dan pelota los dos y quieren estar solos, que están calientes porque te salvaron a vos??? tocá de ahí y andá a dormir o al patio, la puta madre que te re parió, pesado como collar de calefones el sorete, date cuenta que no te quieren ahiiiiii

4 Me gusta