Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

A quien salvaron ?

Alfa está re caliente y el gordo le pide comida

1 me gusta

Este certamen no era para Frodo. Se equivoco en todo lo que planeo. Tampoco tuvo suerte con sus posibles compañeros que le hagan la segunda. Se fuero antes de formar la alianza

5 Me gusta

Intenten disfrutar a full porque a partir de esta gala se van a ir los unicos participantes que hacen algo en el reality.

Para mi se van : Frodo, Ariel y Alfa en ese orden. Se termina el programa y se convierte en los backyardigans al 100%

10 Me gusta

Ya se convirtió en esa bosta a la semana que sacaron a Holder, de ahí en más todos los que se fueron menos el villero y Tini, garpaban

7 Me gusta

Pasa que no hay lugar para que otro genere nada tampoco, entre los “alfistas” y la producción fueron limpiando de la casa a todo el que tuviera un atisbo de personalidad como coti o una mínima independencia del viejo (que tiene abajo del brazo a las otras 2 protegidas por la produ)

No es que el programa es el viejo, es que el programa se convirtió en el viejo, se convirtió en una sitcom donde el abuelo cuenta historias, y ahora no saben como remontarlo. Ariel les cayó de anillo al dedo pero también metieron muchísima mano para que el duelo resulte inofensivo para “alfita”

4 Me gusta

A quien salvaron pelotudos ?

1 me gusta

al gordo papy

1 me gusta

La diputrola está caliente con Alfa, no paran de enfocarla y lo mira de reojo y con asco a Alfa, se debe haber quedado caliente porque el chad le cantó la justa

12 Me gusta

No debí haber salvado a Fat Papi

11 Me gusta

kjjj el gordo le pregunta todo a alfa

4 Me gusta

Qué cumpleaños de mierda va a pasar, Alfa zafó porque fue antes ajajaj esta no debe haber querido ni que la saluden ahora, sino lo hubieran pasado

Un NN como ariel se cargo a pesados como coty y conejo… nunca me comí el verso de Romina de hacerse la buena. Afuera de la casa tiene toda la plata, se hace la pobrecita y no le temblo la mano para cagar a la gente de moreno cuando andaba con el macho por aya. X como van las cosas seguro ella y julieta llegan a la final. Este marcos es una decepción caminante.

6 Me gusta

Y si, si es un inútil, nene de papi y mami, vergüenza, 45 años tiene el boludón, lo único que debe hacer en la casa es los asados y hasta ahí nomás

no veo xq no

1 me gusta

A camila le gusta el primo, la romi besuqueando al primo. Alfa le clava la fulminante

Se puso a limpiar la diputrola, chau cumpleaños o ya se lo dieron?

Era hasta el viernes 0 horas, yo se lo cancelo. Pero habrá ido al confesionario a preguntar

5 Me gusta

Volví y estoy mamado.

Es nuestro abismo de Helm la placa del domingo. Es el punto de quiebre. La partida de Daniela no sólo son 3 votos menos de las huecas, es ponerles la casa en contra.

Alfa esto no debe olvidarlo. Romina prefirió (como tantas veces) pasarse por el culo su amistad con él. Tora se da vuelta como una media si triunfa Agus. Lo mismo Nacho.

Es esta. O es el fin del programa, xq sino es un desfile de las huecas hasta la final.

14 Me gusta