Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Imaginate lo FUERTE como la concha de su madre que es, lo importante para el juego y el programa, que le tuvieron que hacer trampa rodeándole la manzana, sino se encaminaba derechito no solo a la final, sino a ganar el premio, aún con todas las cancelaciones a cuestas, único y distinto, no habrá otro jugador como él, el resto de los que quedan son todos prescindibles, que si no los protegían o inflaban, Alfa se los cogía con la pija muerta de a uno

3 Me gusta

Ahora te das cuenta. Alfa tiene que romper con ese grupo de mierda donde esta. La traicion de julieta y romina si pasa la va tener bien merecida

No es tan fácil, si Alfa se pelea con uno solo, mágicamente toda la casa se le pone en contra, eso fue así desde el primer día, y sale perdiendo él así

2 Me gusta

Para mi la diputada lo cago a Marcos. Porque la mina saco al que ella consideraba que tenia más chances de irse y dejo a Daniela y la Tora para que se vaya Agustín. Capaz que le sale bien la jugada.

11 Me gusta

Dejalos, son la cábala.

1 me gusta

Es que era ahora o nunca. La salida de ariel era una victoria chiquita para Frodo. Si llega a sobrevivir esta placa es una recontra victoria

7 Me gusta

Si el domingo se va Agustin cuando se le acerque a saludar el traidor le tiene que decir “sabes qué marcos, al final el otro tenía razón. No te la jugaste por tu amigo… me duele el alma”, e ir directo a abrazarlo a nacho.

que sienta culpa marcos.

3 Me gusta

Seguro pensó “si yo dejo Ariel en placa este no se va (por Agustín)”. Ojo que le puede salir mal.

Esta placa PODRIA ser un antes y un despues en la casa si se va Agustin. Pero Marcos y Alfa son tan quedados que no va a cambiar un carajo, salvo que las 3 mujeres empiecen a traicionar gente.

2 Me gusta

Te acordas que cuando se peleo con romina por decirle degenerado quien lo apoyo? Si se que lo uso a su favor. Y le pago de una manera nefasta

1 me gusta

Claro, porque las huecas no van a saber a quien votar.

1 me gusta

Si se va Agustin. Acuerdense que van a ser 3 minas en la final… El sueño de las feminazis del principio

13 Me gusta

Ni ahora saltaría Frodo por Alfa, no viste recién cuando en el patio les estaba cantando la justa a las minas, eran como 4 ahí, Alfa dijo que hicieron lo mismo que Martina con él y Disney, la india y la diputrola le saltaron a la yugular en vez de pensar 2 segundos en lo que dijo el viejo y darse cuenta que tiene razón y que la cagaron toda, hasta capaz se re pudrió con él ahora por eso no mostraron más, Alfa dice “A” en contra de uno o un par, y toda la casa se le vuelve en contra, la única que le queda es tirar votos en el confesionario, como hizo con la tora, sin que los demás se enteren y no la vean venir

1 me gusta

Eso tiene que hacer ya. Como minimo tirarselos a daniela si se queda.

2 Me gusta

Lo que tambien estaba pensando es que, aunque lo mejor seria que no pase, me gustaria que Alfa vaya a placa y ver como le va. El viejete está pifiando mucho metiendose tanto con Ariel y, por mas que a mi me chupe un huevo, lo de Camila tambien ofende a las trolas de twitter.

1 me gusta

Alfa le tiene que pedir a la casa que lo manden a placa con Ariel y que se defina todo. Ya fue…

2 Me gusta

Jamás estuvo en duda eso.
Podría estar Hitler en placa, que los cañones van por Daniela.

7 Me gusta

las ganas que tienen de que se vaya alfa, no se dan cuenta que lo único que mantiene este programa es alfa vs el gordo? se cae a pedazos, puros bailes de la cheta sería, disneyland

los demás sobran, ni uno genera lo mismo que ellos dos

1 me gusta

En estos tiempos, no me extrañaría en nada que acomoden todo para que la final sean 3 minas, y si así fuera, es re puteable porque las que quedan no jugaron nunca a nada, una más boluda que la otra

5 Me gusta

Ahí volvieron y ya están todos cantando y amor y paz, ANDÁ A CAGAR, LA PEOR PRODUCCIÓN DE LA HISTORIA