Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Jajaja hace rato veo ese meme, decime que está editada la cara del bepi por favor

Tiene entre 5 y 40 años.

8 Me gusta

los trolazos del vivo de poggi apuntando contra agustin.

3 Me gusta

kjj no no esto pasa cuando sos mina embarazada y te desayunas todos los dias un cartón de vino toro mezcladito con manaos kk

7 Me gusta

Para cuando vuelvan ya van a estar todos durmiendo o hablando de cualquier pelotudez, jugando al átomo o al tuyo cómo es, la re concha puta de sus madres

6 Me gusta

Nah yo creo que esta cagada porque sabe que se quedo sin juego.
No le da la nafta para armar otra cosa.
Y es que ni siquiera cumplio su “venganza”. Todos los demas salieron por peso propio.
Hasta andaba a los besos con el villero!

Lo de Romina con la cuca y Disney es inquebrantable.

7 Me gusta

Estoy para que Frodo si se va la mande a la mierda a la imbecil de julieta…

Se me fue la bronca con romina

1 me gusta

kj

2 Me gusta

Este es el punto flojo de Agustín: por propia voluntad o no, está jugando solo desde que arrancó el programa y tendría que armarse un grupo o alianza provisional para los próximas 2 o 3 placas. No es suficiente tener la banca del primo para el afuera, sabiendo que no va mover un dedo contra los otros y muy difícilmente vaya a pedir que no lo voten ahora.

1 me gusta

digas lo que digas,el resultado iba a ser el mismo: Romina no accediendo a salvar a Frodo,fin de la discusion. La unica que quedaba era no ponerse de acuerdo y que vayan todos a placa, no se ganaba nada y se pudria la convivencia en la casa, todo por capricho, Si Marcos supiera el Fandom que tiene atras capaz que se animaba,pero no tiene ni idea de eso, acordate que el sigue como si fuera el primer dia sin saber nada de afuera. Lo que si me puse a pensar es,que pasaba si en el momento de quedar Agustin y el gordo al final, Cuando marcos anuncia al salvado, que pasaba si se cortaba solo y decia que lo salvaba a Agustin? kjjj capaz la diputada se quedaba en el molde ahi en el vivo y no decia nada para no armar bardo como cuando se equivocaron en dar a un ganador en los Oscars jaja hubiera estado bueno,no se que pasaria ahi,si lo anulan o no

6 Me gusta

Llegan imagenes de Marcos desde la casa, sangre no tiene, es de hielo nomas, el hombre mas tibio del planeta, no tiene sangre ni para salvar a un amigo.
image

6 Me gusta

El rey ha hablado, abz

22 Me gusta

Que lindo que se cumpla y cae Romina en la próxima

3 Me gusta

el domingo haremos la previa con mi amigo Charro, dice que le pidio plata prestado a los viejos para que votemos a Daniela,
nos vamos de gira con charro, veremos al bicho domando camellos y luego al RM para finalizar en los estudios de telefe

17 Me gusta

A mi lo que me jode es que Marcos ni siquiera lo intento.
Solo repitio como 3 veces que Frodo se puede ir en cualquier placa y listo.
La dejo a Romina hablar y hablar y hablar.
Ella en un momento le dice “bueno, mira, quedan estas 2 opciones, elegi una tranquilo”, y el pibe ahi sentado haciendole caso.

Era cuasi-imposible que Romina lo salve a Frodo, pero me rompe las bolas que el chabon ni siquiera intento convencerla. Ya entro derrotado.

7 Me gusta

Para las proximas ediciones tienen que poner esto de que caen en placa si no se deciden. Hoy en el debate decian los panelistas que SI O SI tenian que ponerse de acuerdo porque era la unica manera, no habia castigo alguno.

Re sirve estrategicamente ir a placa de esta forma porque ponele que Marcos se ponia la pija y le decia “Sacamo a Agu o vamo a placa los 2 tambien” la re cagaba

14 Me gusta

Y gorda papi, va eh!

puedo ir yo tambien?

15 Me gusta

Se cae la mentira del primo. Pura facha no más

4 Me gusta

Pura facha nomas el sin sangre ese. Ni para salvar a un amigo tiene sangre
Es el hombre de hielo

5 Me gusta

Porque el boludo de agustin sigue hablandole lo mas bien a la pelotuda de romina y julieta.

2 Me gusta