Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Ojalá que se vaya Daniela, así entra en crisis el triángulo de la produ, alfa, romi y juli, y se matan entre ellos. Como ya arrancaron hoy re calientes con la decisión. La producción desesperada no va a saber para donde tirar tapes

13 Me gusta

esto nos puede salvar si es cierto

P_094403abe8e92077553bf918de98d23e

10 Me gusta

Romina cagandole la vida a alguien de Moreno? Me suena

18 Me gusta

che bastante gente aguanta a ariel eh, ojo al piojo

8 Me gusta

Le dijo que por salvar a Ariel se va ir Daniela.

10 Me gusta

Esta en ascenso. No tiene maldad el hijo de puta, imposible no quererlo

4 Me gusta

Al lado de la pileta, todo caliente, le dijo a Romina “disculpame que te lo diga asi, pero salvaron al unico insalvable. Con esto sabes lo que lograron? que se vaya un historico… se va a ir Daniela”.
Y ahi las 3 se le fueron al humo, “Alfa no digas eso, que te pasa?”.

Ahi vino el corte, y despues la cucaracha en el baño decia “pero Alfa tiene razon, me puedo llegar a ir”.

18 Me gusta

El otro día preguntaban si patearian a esos 2 por no sé cuanta plata y uno pone “esos me arreglaron el auto el otro día” :rofl:

3 Me gusta

Seria lo peor que puede hacer. Ahi sale por tubo

1 me gusta

Que hubiera pasado sin en vez de Danegra la que estaba en placa era la cagasillas? La diputrola hubiese renunciado a salvarla como tuvo que verse obligado el Npc a renunciar a salvar a Frodo? permitanme Dudar

6 Me gusta

Me chupa un huevo esta placa del domingo, yo ya estoy pensando en la que sigue, pase lo que pase este domingo, el miércoles que viene, tienen que caer estos en placa: gordo ballena asesina inmunda, Camila, la diputrola y el npc, o te cambio al último por quien o quienes se salven este domingo

4 Me gusta

Los frodistas se tienen que poner de acuerdo en ir por Daniela, o son PROVOLETA. Si reparten entre las 2 cagaron. Igual para mí no se salva ni en pedo en esta, lo condenaron salvando al gordo jabón de ropa. ¿Marcos el nuevo traidor?

4 Me gusta

3858833d-f302

11 Me gusta

La negra tuvo un Deja Vu de el villero no siendo salvado por el pelado Merca, mas alla de que tiene miedo de irse,creo que tambien vio que la Diputa la dejo a gamba,y por dentro la cabecita de mosquito debe pensar de que no la banca tanto como ella creia

4 Me gusta

Los primeros aliados de la Frodoneta?

11 Me gusta

kkkkkkjjjjjjjjjj

1 me gusta

Ahi esta el tema.
Marcos no estuvo ni mierda obligado a salvar a otro.
Es que ni siquiera lo intento!
Podemos decir que Romina no daba el brazo a torcer, pero Marcos solo decia “digamo yo voto con mis sentimiento digamo, y quiero a Agu afuera digamo”, no argumentaba un carajo de nada mientras la otra le llenaba de —argumentos— el cerebro.

Es un terrible tibio, un boludo.
De ultima plantate y si despues no se da, al menos lo intentaste.
“Mira shomi, digamo yo quiero salvar al Agu, a los otro los vote, asi que no puedo pensar en otro que no sea Agu digamo”. ALGO deci.

3 Me gusta

3:33 ÉL VENDRÁ

282e569f-cdf5

6 Me gusta

Dejá de secuestrar la concha de tu madre, quiero ver el termómetro de la casa, me estoy poniendo loco y violento

6 Me gusta