Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Años robando como si nada, y le da la cara para entrar a un programa, mira si va a sentir algo ahora jaja

10 Me gusta

Esto es Frodo o Huecas. El Domingo es Agustín, despues van por Nacho, van por Alfa, van a ser las reinas indiscutidas de la casa y van a ganar ellas. Es el momento de romper ese grupito nefasto, es ahora o nunca.

19 Me gusta

Decreto que si se va agustin lo voy a dejar de bancar a marcos. Voy a bancar a nacho

5 Me gusta

Esta placa define la casa entera, mas que nunca soldado anti mogolicas, FRODO AL FRENTE!!!

13 Me gusta

Clave esta semana porque pierden 3 votos el grupo de las huecas. Les sirve la verdad que a todos los demas participantes.

8 Me gusta

Mira esos vejestorios, no tienen donde caerse muertos y en vez de pensar en laburar, estan pensando en gh. Que pais

8 Me gusta

Si es por eso a la Producción le conviene que se quede frodo que tiene fandow propio a Daniela la banca los fans de popoggio y chorra por ende monetariamente le conviene que el fandow de frodo siga prendido a gh.

4 Me gusta

el que metió doblete hoy en reserva es igual a thiago

24 Me gusta

da canje x 1000 pe?

Me matan cagona
Hijueputas cagona
Al confesionario van en bloque otra vez

OOOOOOOOO OOOTRAVEEEEZ

5 Me gusta

jijo

Y el que hace la nota es Nahuel Gallardo

11 Me gusta

Agustín tiene que dejar de hablarle a Marcos, ya.

Que se quede sólo ahí mirando el techo, planta traidora.

3 Me gusta

ERROR, a la produccion lo unico que le importa es que la cagasillas y la dipuchorra lleguen a la final, y sin la negra siendo monigote de estas en las votaciones se les puede llegar a complicar que lleguen las 2 juntas, si se va la negra ya no van a poder manejar las placas a placer como venian haciendo (ya vienen hace 3 semanas complotando y la produccion se hacen bien los pelotudos) si aparece un bando contrario de 3 participantes votando contra ellas son boleta,y Jewlefe no lo va permitir jamas si puede evitarlo

7 Me gusta

Qué dijo? Cortaron cuando estaba por hablar

Ahí me fijé: “Personal Jesús” 1989, “Enjoy the silence” 1990. Sabía que andaba por ahí pero sin exactitud

2 Me gusta

kjj como me hacen jijear los hijos del Baby Etchecopar

13 Me gusta

La producción es re feminazi así que permiteme dudar

2 Me gusta

en el chat de poggi le ponen “cantidad de porteños” kjjjj

2 Me gusta

image

10 Me gusta