Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Y Frodo??? si ni tapes le meten, la producción lo sabe y no va a tener muchas chances más de sacarlo con carpa, el npc hizo todo mal hermano, suelten y re puteenlo, van a estar cortando clavos con el ogete hasta el domingo, por sumiso y domado, culpa de él

Esto va a jugar mucho aunque no crear. Creo que esta vez la gente del primou va a tirar para nosotros

17 Me gusta

Si Frodo safa de esta (y se va la negra) tiene que empezar a jugar con nacho y la tora para destruir definitivamente el otro grupo. Quedarían a tiro para empezar a mandarlas a placa a las 2 juntas

6 Me gusta

Si, también alfa dijo “esto es como lo que hizo Martina conmigo”

1 me gusta

Ojalá!!! pero ahí las minas con tal de garronear 1 semanita más, nos van a tirar el muerto a nosotros, lo van a votar a Alfa para que vaya con el gordo, que siempre cae a placa y nos mandan al muere a nosotros, la re veo, se va Alfa y ellas siguen tirando una semana más, qué bronca me da, al único que no tenían que salvar hoy, era al que salvaron, no dan más de pelotudos el mudo y la delincuente

Hasta Frodo puede irse antes de tiempo por esa decisión de mierda y ganan ellas también

Romina nunca iba a dejar que Marcos salvara a Frodo, no había chances. Suficiente que Marcos no salvó a Daniela ni a la Tora.

9 Me gusta

jajajj, quien es el forista que le mando audio a poggi pegandole a marcos porque no sabe hablar. Lo defenestro “no puede armar una frase, viste cuanto tarda en hablar?”

4 Me gusta

Pero es cantado, casi lo mismo!!! al pedo hacen esos inventos, si ya saben que salen mal, algún culo va a sangrar, o el de Frodo para con el npc, o el de las minas para con la diputrola, andá a lo seguro, pragmatismo, pateá al medio y listo sin inventar nadaaaa

El viejo cómo la está viendo eh, lo del gordo le sirvió para abrir los ojos y jugar mucho más, antes ni bola le daba al juego, ahora está leyendo todo muy bien

2 Me gusta

Esta placa esta bravisima, es el River 0 Gremio 1, para ir a definir alla en Brasil, como decia mas arriba un compañero. Hay que tener en cuenta que el enano tiene una fanaticada fuerte y fiel que lo respalda. Los del Npc lo odian hay se van puntos, el primo si tan amigo es deberia hacer fuerza por el. Hay que confiar en que van a gastar a lo loco la hinchada para que Frodito se quede, los de aca tambien van a tener que poner la teca y dejar de ser tan lauchas. Ni en pedo hay que darle la satisfacción a la infumable de Julieta y Romina, que se coman el pijazo el domingo.

9 Me gusta

por qué no quedó Nacho en placa la puta que lo parió, ahí seguro Marcos y Romina se ponían de acuerdo en un segundo. Qué mierda

Yo paro en una banda
Que es la más loca de todas
La que zafó cuatro placas
Contra el cone y la loca
Para sacar a Arielo
Hay que poner más huevo, huevo
Los que no tiene Poggio, tampoco los viagreros

9 Me gusta

Pero Enjoy the Silence no es del 90?

2 Me gusta

Si, pero ahí durmió el npc, porque el gordo no es de la barra de la diputrola, y tampoco de él, era dejarlo morir y que se arregle solo, era salvar a la tora, que con los dos se lleva más o menos bien y no son ni tan outsiders de ellos ni tan del núcleo duro de alguno de los dos

El npc si Frodo se va el domingo, pide abandonar, sacá captura

1 me gusta

Listo, Nacho campeón de GH

1 me gusta

Hola @julietapoggioqueen, gorda doxxeada como andas, todo bien?

6 Me gusta

Probablemente, no me fijé las fechas

La lectura más acertada (?)

A diferencia de la tora y la negra, frodo tiene una base de fans muy fuerte que están medianamente organizados, así que saben a dónde dirigir los votos. Eso le da una mano importante en momentos como este donde pueden dividir votos

13 Me gusta

KJJJJJJJJJJ

14 Me gusta

Dejen de poner encuestas de mierda que me da ansiedad jjjjj

4 Me gusta

Qué conchuda esta mina, ojalá pase un cumpleaños del orto mañana o haya incumplido el desafío y no le manden nada, la re concha bien puta de su madre y de sus hijas horribles esas

8 Me gusta