Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

La otra vez mande como 500 votos a thiago y no me cobro un peso por personal

9 Me gusta

trolazo

3 Me gusta

No tengo vacaciones, a veces pasa. Además, los mensajes me los suman a la boleta y la pago el mes que viene

1 me gusta

Se va Agustín

El 50-50 que manejaba se acaba de caer. QEPD

1 me gusta

“La produ” dice que hubo un desperfecto técnico y no le llegaron…

1 me gusta

noo,ni en pedo la negra tiene mas Hate que el villero en esa placa que ya no se lo bancaba nadie, la negra tiene un Hate minimo,no llega a ser odiada por algun Fandom en especifico,yo se que Twitter ya no es referencia Real,pero mira,yo esperaba que la negra superara a Frodo por un par de puntos, y Frodo sigue siendo el mas votado, no la veo facil repito, Para mi Frodo en la vida Real el domingo sin amaño de por medio la tendria que sacar por un 54%- 46%, pero con esa escaza diferencia la Jewduccion no se le van a caer los anillos para meter mano, para estar tranquilo Frodo tendria que sacar 10% de ventaja minimo

Encuesta del twitch trucho de GH. Yo le creo esto porque esto es un mini zoo, votan gente de cualquier lado. Era el unico lugar que daba que se iba el Villa esa vuelta vs Agus.

Fijense que antes de que zafara papi, Frodo aventajaba a Daniegra por decenas de votos… ahora sin papi, Daniegra pica en punta.

7 Me gusta

Yo les digo colegas frodistas, voy a putear al mudo desde ya, porque el domingo se puede venir una que ni les cuento!!!

Y va a ser TODA del npc eh, si la diputrola de mierda lo que quiere es sacar a Frodo COMO SEA, por eso lo convenció de hacer esa y se la re jugó, va a estar en pija si se salvan las minitas y se va Frodo, hasta capaz la producción le da una manito muñequeando los votos para sacarlo de la casa

No digan que no les avisé, su odio a Alfa y que el gordo siga, no los está dejando ver lo que está atrás de eso

2 Me gusta

en youtube que tal esta

Vamos con el termometro de la realidad, el del foro:

Quien queres que se vaya?
  • Tora
  • Frodo
  • Daniela

0 votantes

Quien se va?
  • Tora
  • Frodo
  • Daniela

0 votantes

en el chat de poggi hablo uno q dice q ya gasto 5 lukas en votos a pestañas jajajaja anda a cagar , con esas 5 lukas me como un asado

6 Me gusta

En la casa de GH
Hay una banda puta que no tiene aguante
Es la banda de gagalfa
La que corre en twitter, corre en todas partes
Cuídate viagrero
Ya nos vamos a ver de nuevo

11 Me gusta

recien le tiro uno por mensaje de voz a poggi el domingo se va tomas holder y poggi se quedo callado jajaja

7 Me gusta

Ay no se. Justo puse otra encuesta ahi abajo.

Vos tene en cuenta que los seguidores del bigote, la mayoria no pasan los 18 años y no votan porque los papas no le cargan credito.

Ademas twitter es anti-Agus porque ahi ranchea mucho el grueso del fandom de Trolieta.

4 Me gusta

Frodistas del foro, abran los ojos, caigan en la cuenta, si es como ustedes piensan que la producción es anti Frodo y se la tiene jurada, el domingo está al horno mal con esta placa!!! le va a dar el gusto a la diputrola y a la milipili de que ese grupito no se resienta, y lo van a coger a Frodo así tengan que dibujar los números!!!

Si se va Frodo, no es ningún escándalo desde la lógica para la producción, si es quien más hate tiene afuera y va a tener como 4 o 5 fandoms en contra

3 Me gusta

siempre lo boludean con los msjs, la otra vez le mando uno un supuesto español y despues todos los audios que le mandaban eran imitando un gallego

3 Me gusta

son pro julieta y romina pero no son pelotudos. Daniela no aporta nada ya

2 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que el representante de L-gante ya gastó 100 lucas en votos contra Frodo

2 Me gusta

Si Frodo zafa el domingo (Dificil) SE LE RE CONTRA VIENE LA NOCHE A LA DIPUTA, ya no le van a alcanzar los votos para meter a placa fijo a Frodo y Nacho, le va a quedar la Huequita cagasillas nomas de Soldado, va a terminar como Pablo Escobar y su ultimo secuaz Limon corriendo por los techos esperando el Disparo inminente, Frodo conveciendo a 2 mas las mete a estas 2 a placa y Una se pierde la final si o si, Se que Frodo no va a ganar,pero solo quiero que siga para esperar ese Momento,va a ser Como Messi levantando la copa, todo el Foro mas alla de la camiseta se va a poner contento

15 Me gusta

Esta buena esa encuesta para ver a los que dicen que se va Frodo y despues constatar con la otra encuesta, si son Alfistas o no kjjj

3 Me gusta