Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Cómo será que Alfa está jugando más que casi toda la casa ya, que le decía al npc y a Frodo, “si cayera Camila en placa y Agustín y somos líderes con el primo, y el otro no quiere salvar al que uno quiere salvar, bueno, vamos por la tora, Dani, cualquiera, pero nunca Ariel” kjjjj

Es el que más la está viendo

Ojalá la diputrola mañana pase un cumpleaños de mierda

Y que la semana que viene Alfa se avive cada vez más de estas cosas y sea líder COMO SEA, cosa de zafar de la placa y de salvar solo y mucho mejor que lo que salvaron estos dos nulos para el juego, podría hacer desastres según quiénes caigan, mamita, se te tiene que dar!!!

Romina era capaz de salvar a los rugbiers antes que a Crackgustín: “yo se que está mal asesinar a alguien entre 8 pero bueno, con las pulsaciones a mil uno no mide las consecuencias. En cambio jugar psicológicamente conmigo usando a mis diiijaaazzzz…eso si es imperdonable”.

21 Me gusta

Bueno me voy a dormir gente.
Si alguno gasta un solo peso en votar a la tora, sepa que es un voto perdido
Buenas noches

7 Me gusta

Es el único que se está dando cuenta que aparte de tener ogete, si le dan vida puede sacar a cualquiera y que es una piedra en el zapato para todos, porque encima nadie lo quiere, peor, no se entiende!!!

Y no sé si hasta no sospecha de que la producción metió mano para dejarlo e ir contra él, no sea cosa que uno de estos días lo tire como quien no quiere la cosa

kjj yo creo y estoy 100% convencido que es mas liviana que contra el Villero. Ahi peleamos CONTRA TODOS los fandoms de mierda y la Produccion.

Va a ser peleado? si. Imposible no ni a palos. Deberiamos tener 10 puntos mas de banca que la puta de VergaAnhela.

no chadd… hay que sacarse de encima a daniela. Arielito no vota a los primos. Las otras zatrapas si

A menos que haya tongazo, la tora y la india no tienen tanto hate como Frodo y encima dividen votos, si el npc manda al muere a su amigo por lo pelotudo que fue para salvar a la morsa detestable, y por dejarse domar por la pelotuda de la diputrola que no caza una, me voy a cagar de risa pero no para burlarme, sino risa enfermiza, de desquiciado kjjjj

1 me gusta

Los “frodistas” tienen que entender que romina nunca iba a salvarlo, no solo porque no lo quiere sino porque ella quería salvar a daniela y salvarlo a agustín hubiera hasta sido como una traición. Después, la que sale perdiendo es ella porque su protegida Daniela tiene menos chances, ella misma lo dijo, que cree que agustín es más fuerte, aunque sea para influenciarlo a marcos, lo debe pensar así.

Inmolarse e ir los dos a la placa hubiera sido entretenido pero agustín hubiera tenido las mismas chances que ahora de quedarse o irse

1 me gusta

kjj impossible. Marcos, la hueca y Alfa (con la lavada de cara del cumpleañitos) lo sacan al Gordo. Igual el gordo se queda hasta que se den cuenta ahi adentro que tienen que armar una placa vs Alfa para que se vacha 1 de ellos.

1 me gusta

El gordo se irá por si solo después, es como una versión lgbt de Jony K, te digo que abandona solo la casa. Hay que ir por las huecas, acuérdense lo que les digo, lo van a hacer mierda a Alfa

5 Me gusta

El director: mejor mostremos a Agustín, que ya sabía que no lo salvaban

Lo positivo de esta jugada es que si se va la cucaracha, las cosas entre Alfa y Romina se pueden terminar de pudrir. El viejo va a andar caliente 2 semanas seguidas porque no se fue Kingpin y encima lo salvaron.

Encima se viene el cumple de la dipuforra.

Que se pudra todoooo.

9 Me gusta

en facebook se va frodo

1 me gusta

Y si eso van a hacer los soretes estos, van a pensar que Alfa lo saca así nomás ahora, y lo van a mandar al muere a Alfa, se van a querer matar y ahí ya va a ser tarde

Por eso ruego que Alfa sea el líder la semana que viene, después que salve a Frodo si quiere, me chupa la pija, mientras la ballena siga en placa y se vaya el domingo, demasiado duró ya

En todos lados se va frodo, es partido de copa este también, define en brasil con dos goles abajo.

8 Me gusta

foto o fake

El salteño tiene hielo en vez de sangre en la venas, mamiiita, ni sangre para salvar a un amigo tiene el salteño pecho frio.

Que tibio, TIBIAZO


y asi todos los comentarios

1 me gusta

Hay mucha cuenta trucha en FB que se hicieron los fans de la hueca. A tener cuidado.

7 Me gusta

1 me gusta