Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

7 Me gusta

Depende del lado que apunte la produccion el domingo con los tapes. La posta es que la negra no aporta nada. Ni la tora.

7 Me gusta

vos sabes bien que eso era imposible, la Dipúchorra es capaz de no ver a las Dijazz durante 3 años antes que salvar a Frodo,jamas lo iba a hacer,mas alla de que estuviera la negra o no,iba a buscar alguna pelotudes como la que dijo (“aGUZZZ ezz fuedte,pada mi zhe va pimedo de da placa”), con que no accediera a darle el capricho de salvar a la negra a la diputa creo que estuvo bien, mas siendo el NPC un verde barbaro,me sorprendio que se haya puesto firme de entrada a salvar a Frodo,pero bueno,llego un momento que se dio cuenta que la otra puta no iba a dar el brazo a torcer,que iba a hacer,ponerle un revolver en la cabeza?

4 Me gusta

Muchachos, es ahora o nunca, las huecas o muerte, o las sacamos ahora o no se van más, tiene que empezar la cacería de a una. Está la negra regalada en la placa, no se puede permitir que se agrande más. Seas del bando que sea tenés que repudiar a esas inútiles que lo único que hacen es hablar de Constanza que se fue hace semanas.

13 Me gusta

nunca me veras asi.

Ustedes sucios vinieron a colgarse de nuestra pija para sacar al Villa mamita y me venis a hablar de tregua. Lastima a nadie.

2 Me gusta

Cualquiera de las dos se va

Esperemos que estén peleadas las votaciones y la producción pueda muñequear para el lado de Frodo. Daniela sin el villuca es un cero a la izquierda

3 Me gusta

Agustin 34%
Daniela 33%
Tora 33%

Ya me la veo recontra venir

1 me gusta

Frodo no, pero los frodistas si!!!

Alfa les cantó la posta, “si no lo sacamos a Ariel, nos gana a todos eh, llega a la final, no lo nominemos más y listo entonces”, porque a la producción LE ENCANTARÍA que gane este gordo bullyneado contra todo pronóstico, para quedar bien con la gilada progre, entrando después encima, ese gordo ya tendría que estar eyectado y caer en placa todos los domingos, mientras todos se van con los supuestos “protegidos”, leáse Alfa, la diputrola, el npc y Disney, ya están quemados esos y sería muy obvio si lo ganaran, la producción va con su caballito de batalla que es el gordo, lo quieren meter como sea en la final y que desde la lástima y de víctima, gane esto

3 Me gusta

Hay que allanar el camino, hacer justicia por los caídos, es el momento de fletar a toda la tilingeada progre, que se anoten en otro programa, pero GH no es coreos, tiktok y coger. Ya arrancó a fundirme el crédito para eliminar a la negra

5 Me gusta

Pero las 2 minas no juegan juntas. Vos me decis que eran Daniela y Julieta vs Agus y ahi si hasta los huevos el Rey, lo recagaba el Primo. Pero como la Tora entro a hacer la suya, sus votantes no van a coincidir para sacar a Agustin

1 me gusta

esta para para que fat daddy le diga a romi en frente de alfa

“no sabía shomi que me iba a salvar” con el tono de caa catí jkajajjaja

3 Me gusta

SI era una placa Papi,frodo,negra, Uno de los 2 se iba primero,y quedaba la negra mano a mano con el restante, no se iba ni Frodo ni el gordo,ahora es plata o mierda,es una placa muy arriesgada a mi parecer, ojo,creo que Frodo deberia zafar,pero como va a ser muyyyyy peleado con poca diferencia tengo miedo de que Carlitos Amarilla entre a la cancha a hacer de las suyas

1 me gusta

Estoy leyendo los comentarios de ayer, estaban gozando todos con “Enjoy The silence”.

Me puse a escuchar y YouTube me tira más temazos ochenteros. Les dejo para que sigan leyendo:

https://youtu.be/u1xrNaTO1bI

Este la rompía en el GTA Vice City

https://youtu.be/RP0_8J7uxhs

11 Me gusta

Tal cual. Si caia en placa la semana pasada se iba. Lo del supuesto “acoso” de Agustín contra ella esta muy verde como para que se vaya por eso. Y todo el acting que hizo para que salven a Thiago ya quedo re lejos. Veremos… A las viejas no le caen bien los gatos como Daniela…

1 me gusta

Los afrodistas van a tener que romper el chanchito. En todas las RRSS las encuestas vienen parejas, pero las nenas de Alfa en Facebook van a ir con todo por Frodo. Danigga y la tora les son indiferentes en estos momentos.

Vas a tener que usar el fondo para vacaciones acá @Ditrengo

6 Me gusta

Gana la prueba de lider Alfita si tanto criticas la salvación, ah cierto que te cagaste todo en la final

2 Me gusta

Las 2 cosas son verdad: Romina es una conchuda que no iba a dar el brazo a torcer, y Marcos es un tibio barbaro.
Alfa tiene razon pero tambien habla desde la bronca a Kingpin.

Lo que pasa es que Romina al unico que no queria salvar, era a Frodo. Marcos tenia todo el abanico para elegir. Es decir, siempre tuvo las de perder.
Si se va Frodo, Romina va a estar saltando en una pata, y Marcos culpandose.

Sirve que Alfa lo bardee un poco, asi hay mas chances de que se despierte de una buena vez.

P.D.: el argumento de Romina no tenia ni pies ni cabeza. Si Marcos le explicaba que Agustin llego 2 veces a instancias finales, se le caia el razonamiento. Si la apretaba, capaz la iba aflojando, pero es un tibio de mierda.

6 Me gusta

y personal jesus la pasaban en radio x en gta sa

2 Me gusta

No no no para para para para!! vos me estas diciendo que Alfa esta cagado con el Gordo Papi?? Es MUY FUERTE lo que decis

6 Me gusta