Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Pero lo estaba palizeando por TIBIO, y tiene razon.
Se dejo mandonear por la forra de Romina.
Queres salvar a Frodo? plantate y salvalo, y que Romina te chupe bien la pija.

El viejo es infumable pero ahi tenia razon y Marcos deberia darse cuenta que no puede ser TAN tibio en la casa. Ahora esta Frodo en placa por su culpa tambien.

2 Me gusta

Si el npc no iba a poder salvar a Frodo, QUE NO FUERA PARA SALVAR AL GORRRRRDO al menos!!! salvala a la tora y pateala para afuera pelotudo, ni Alfa que siempre vota por afinidad es tan pelotudo como estos dos, que al pedo fueron líderes, mamita queridaaaa

2 Me gusta

26 Me gusta

Es la primera vez que no estoy seguro de que Frodios se quede,va a ser muyyyy parejo,y la Jewduccion es capaz de todo ya lo hemos visto, me daba mas confianza una placa con el Gordo papi y la Tora porque el gordo tiene mucho Hate,pero ahora el mas odiado de los 3 que quedaron es Frodo,depende todo de que el Fandom del Hobbit lo banque,creo que si hay un momento para quemar naves y que los Frodistas voten es este

7 Me gusta

Hija de puta, negra de mierda la concha de tu hermana puta barata tira goma negra lechera cara de culo, culo roto culiada, cara de bolsa cara de pito

9 Me gusta

Che idiotas, a ver si se avivan, el clásico Alfa vs Agustín hoy pasa a segundo plano. La negra de mierda también la tuvo en la mira Alfa y encima se le pegó de interesada, se piensan que después no iría por él? Es el bien común más grande que puede haber sacar a esa idiota

4 Me gusta

Es el Frodismo contra TODO Y contra TODOS:

*La Puta Producción
*El fandom de la hueca cagasillas
*El Kirchnerismo
*La agenda 2030
*La OTAN

19 Me gusta

Que se la vienen a agarrar con el primo si el queria salvar a frodo a toda costa, fue la diputada. Expresen su ira en la gala de nominacion de la proxima semana. Gracias

4 Me gusta

Yo si fuera frodista, en estos momentos le estaría tirando una ristra de puteadas en 5 idiomas al mudo de mierda, no se puede creer lo que hizo!!!

No ves cómo estaba tirado en la cama??? parecía que se le iba a explotar la cabeza, NO SIRVE PARA GRAN HERMANO VIEJO, no sirve para jugar, para traicionar, para pensar estrategias, para no ser tibio y jugársela cuando está contra las cuerdas, SU LUGAR ES LA IGLESIA Y EL CUADRILÁTERO, NO LA CASA DE GRAN HERMANO, se la pasa sin hablar, sin responder nada, no habla del juego NUNCA, no sirveeeee, es un milagro inexplicable que todavía siga en la casa y pueda ser el ganador encima!!! qué público de mierda loco

7 Me gusta

Si pero vos viste que recien estaban juntos alfa, agustin, daniela y romina?
Son capaces de tirar votos hacia la tora, al pedo. Se va Agustin si no son claros en A QUIEN VOTAR

1 me gusta

No imposibe.

Creo que ahora ya se termino de quemar y si o si va a tener que empezar a votar a la par de Agus si no quiere depender de ganar todas las pruebas de lider para no quedar en placa.

Esto de hoy lo acercó mucho mas a Agus.

Yo creo que el gordo sacaba a Agustín la verdad.

15 Me gusta

Los frodistas tienen que entender, que la bronca contra la cucaracha bajo un montonazo. En todas las redes.
Sirvio que Frodo la boludee con eso del acoso que ella lloraba, pero hoy dia es muy muy parejo, se puede ir cualquiera y se va a entender.

Hay que poner la guita, muchachos, dejense de rascar la pija. 10 mensajitos al menos, es un paquete de palitos salados, que se yo, voten forros.

4 Me gusta

No, nomás digo que no vale panquequearla. Ahora a no llorar ni pedir tregua cuando vos te la pasaste por el ojete como el gordo papi a las toallas. Lo siento badre

1 me gusta

Cuando no Julieta cagando bancos y sillas…ah no, es Daniela.

3 Me gusta

La Kirchnerista de mierda curra con la maternidad y se fue a meter a un programa dónde sabe que va a estar más de 30 días como mínimo… Forrada en guita y salvada, una vez que tiene que amurar los cantos viene a quemarle la cabeza a Marcos.

4 Me gusta

Hay un detalle que no se si alfa estará teniendo en cuenta, que es que él hace rato no se mide en placa, lo veo demasiado confiado en que afuera lo ama todo el mundo, y cada vez es menos así.

8 Me gusta

me parece que agustin no le puede recriminar nada… era muy dificil el escenario de que se pongan de acuerdo en salvarlo a el de 4, es momento que el chabon rompa el cordon umbilical que tiene con marcos desde que volvio a la casa y haga algo por su supervivencia.

7 Me gusta

Si se quedaba con Papi el gordo lera capaz de sacarlo en un mano a mano con ayuda de la Produ. Yo creo que le ganamos bien a las 2 huecas estas y que la van a dibuajar para que sea parejo

1 me gusta

Lo dejó en placa contra dos mujeres. Era salvarlo o inmolarse e ir él a placa con la diputada.