Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Está mareado gagalfa, ya no puede ni leer el juego

3 Me gusta

LIQUIDADA

image

13 Me gusta

Lo ideal es que se vaya Daniela. No tiene nada para aportar y por fin se rompería el grupito de trolas lideradas por Romina. La Tora me cae peor que la negra pero tiene esa disputa con Camila y puede ir contra la dipuchorra. Y Frodo tiene que quedarse si o si.

15 Me gusta

Esto esta virtualmente terminado. Ya hay lagrimas en la casa. La negra sabe que no tiene mas credito, sin el villa adentro no juega a nada. Cumplio su mision y sabe que va a desfilar este domingo.

LA UNICA MANERA de que se salve esta puta es que la Produccion muñequee otra vez.

17 Me gusta

aprende de Frodo viejo caprichoso,tiene su cabeza en juego el Domingo el Leon y aun asi lo banca al primo,el viejo esta dele tirar palos al NPC por salvarlo al gordo y el ni siquiera estuvo en placa,re denso

1 me gusta

#afueralaputona

8 Me gusta

A la produccion le sirve Frogod adentro, el resto es humo, sale por un tubo la cuca

5 Me gusta

Hasta ya pienso que les dieron la directiva de arriba de salvar al gordo sorete, para que no tuvieran que muñequear otro domingo más para salvar al gordo

Viste LO EN PIJA que estaba el sorete de Del Morbo cuando salvaron al gordo??? tiró “no se terminó nada la Arielandia”, es el pollo de él, el que quiere para sacar a Alfa, se les muere todo si se va el gordo, Alfa llega a la final derecho

2 Me gusta

Ya preparaste la foto del gordo? Cuál te vas a poner? una que esté hablándole al espejo o la otra que se está manoteando los huevos? Kjjj

1 me gusta

“y no lo digo reprochandote Marcos”…
No puede mas :laughing:

5 Me gusta

Bueno, espero que Twitter sea un microclima y por todo lo que representó alguna vez GH no se vaya Agustín, te puede caer bien o mal, pero si preferís seguir viendo a Daniela, Julieta y Romina, la verdad, o te faltan todos los jugadores, o sos una bolsa de mierda.

7 Me gusta

Bueno gente vamos a Votar a Daniela

Compre un chip claro que es mas barato que movistar y personal

Encima vengo acumulando el triplicar 5 veces seguida

Hay que hacerla mierda

15 Me gusta

Que frodo se aleje de esta sorete
Es capaz de ir al confesionario a decir que se siente acosada por frodo

1 me gusta

A Alfa lo ningunean como jugador, pero LES CANTÓ LA POSTA ahí al npc, Frodo y al travelo, TE TENES QUE SACAR DE ENCIMA A LOS ESTORBOS O CAE UNO DE ELLOS, es así de simpleeee

3 Me gusta

alfa: marcos pelotudo
frodo: no pasa nada marcos, hiciste bien

7 Me gusta

Negra mala leche, tilinga, muerta de hambre, típico gato interesado, no acepta sus raíces, se quiere codear con una sociedad que no es la suya, sin humildad y a lo trepadora, lacras así sean hombre o mujer me los monto en un huevo.

13 Me gusta

Hermoso si se va Agustín

Lo vamos a ver a Marcos en un estado depresivo como nunca antes, culpándose de no haber salvado a su amigo…Y puede cometer asesinato en masa

Los tranquilitos cuando se enojan…mamita

4 Me gusta

Esta al borde del complot alfa. Cerra el orto por favor que te banco todavia

Vas a votar contra el Rey, sucio? Mamita el odio del Alfismo de este foro hacia mi persona y hacia mi Lord y Salvador Chadgustin Guardis no tiene nombre.

Saquensela de adentro muchachos ya ta ya ta

6 Me gusta

Lo bueno de esta salvación es que queda expuesto más que nunca Marcos y tendrá que jugar o se lo llevan puesto. Las minas lo van a tener entre ceja y ceja, alfa ya venía hablando a sus espaldas y Romina quedó muy mal parada por su culpa.

Creo que hasta frodo lo mira con desconfianza jaja.

7 Me gusta