Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Yo no, fanático quería eso. Yo quería que salven a Frodo

El GOAT? Messi? no , EL GORDO PAPI IN MY BOOKS

26 Me gusta

Doy mi vida para que se vaya la negra de mierda de una buena vez

7 Me gusta

Para que sea completa, se tiene que salvar frodo el domingo. Partido complicado, pronostico reservado, creer porque hay con que creer

12 Me gusta

Pero ponele la firma, es lo mas racional que hicieron.
El gordo venia de levantar dos 3-0 seguidos

1 me gusta

Tranqui está la.vivimos como con la del villero vamos a hacer sentir la hinchada

6 Me gusta

@Liekys @Manuk

3 Me gusta

Te faltó el otro clon, Champiñón

3 Me gusta

Ahora qué van a hacer las huecas de las minas??? se la van a agarrar con Alfa por cantarles la justa, porque la india NI AÚN ESTANDO EN PLACA, puede ver que la mandó al muere, van a decir que Alfa está avivando afuera y haciendo campaña para que se vaya una de ellas, cuando el panorama era MUY CLARO, al único que no tenían que salvar, era al gorrrrrrrrdo de mierda, no se puede ser tan pelotuda hermano!!!

Alfa les cantó la justa, hicieron lo que hicieron con él Martina en la primera semana, lo salvaron y no se fue más, y mandaron al muere a uno de los monitos, ahora van a mandar al muere a una de las minas, la diputrola recién para dibujarla tiraba “bueno pero ya con la Tora nos estábamos llevando mal”, como limpiándose de culpa y para no tener cargo de conciencia, EN ESO SÍ ES TERRIBLE POLÍTICA ajajajaaj

Ojalá se vaya la india ahora, así la odian a la mina las otras

4 Me gusta

El enano no es boludo sabe que esa fuerza que mete en el baile funciona en la gente, hay viejas que le debe haber parecido tierno. La domada a ese pendejo me hizo cagar de risa jjj

24 Me gusta

Si, me comi toda la curva con estos 2 boludos.
La verdad que, pensandolo bien, a Frodo le conviene que lo hayan sacado a Kingpin de la ecuacion, pero igual, estoy caliente jaja.

Es jodidisima para el domingo. Una final vs. la cuca.

5 Me gusta

Una mierda la producción de gran hermano quedan 10 participantes y ponen una prueba de líder de 2 , o sea solo pueden nominarse a 8 jugadores, si quedan 6 , jugadores van a haber inmunidad para 2 y nóminan a 4 jajaja

3 Me gusta

igual las minas estan haciendo campaña para que se vaya la tora, salvo que lo pidan toda la semana romina julieta y daniela, la gente saca a la negra

No me compares con ese, por favor

3 Me gusta

Alfa esta cagadisimo, piensa que Ariel es súper fuerte y que de a poco crearon un monstruo.

13 Me gusta

@Alguien @Mandinga16RP

No creo que los frodistas puros sean tan cara duras de cambiarse de bando si es que Agustin se va el domingo, verdad?

3 Me gusta

el lo creo

2 Me gusta

Agustin la tiene no dificil, DIFICILISIMA.

Tora y Daniela dividen votos. El voto es negativo.

Para mi lamentablemente se va.

5 Me gusta

Si pensara eso no iba pedir que lo dejaran en placa

2 Me gusta

No es el momento de Toribia. Todas las energías y el saldo puestas en que se vaya Danegra.

4 Me gusta