Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

No se eh, para mi si caia camila en placa se iba, no la quieren a camila, asi que lo de la tora le chupa un huevo
Para mi va a ser frodo vs putona, se define por nada

3 Me gusta

Sigan subestimando a la máquina

Sigan nomás ratas

1 me gusta

Ojalá el viejo gaga se pelea para siempre con la diputa

Damas y Caballeros… EL GORDO PAPI

9 Me gusta

si pero el punto no es lo que ella queria, sino a quien pierde en la placa

se va una mina

1 me gusta

Pero me vas a decir que es mejor ver la salida de Ariel, que a la CHORRA en ruinas porque se fue la negra y encima extraña a las nenas?

El GORDO se tenía que ir!!! no ves que lo está debilitando cada vez más a Alfa??? me chupan la verga la tora y la india, si están re mil domadas con Alfa esas dos, no son peligro

6 Me gusta

Yo estoy cagado con esta placa, que quieren que les diga.
Pense que lo iban a salvar a Frodo, la concha de la lora.

Es un mano a mano vs. la cucaracha, a quien afuera ya no odian tanto.

Hay que ponerle mucho huevo (y plata) a esta placa. Si la pasa Frodo, Romina se va a querer MORIR.

6 Me gusta

No sé de qué hablas nunca quise que se vaya el cone o el merquero

Yo sabia que Romi no iba a ceder ni a palos y el otro es un bolas frias y tibio que no gane más líder, siempre va querer proteger a su amiguito querido.

Igual me doy más que satisfecho que este. Con todo para sacar a ese friki degenerado.

14520

1 me gusta

Ariel viene ganando todos los manos a manos, adentro deben pensar que es muy querido (en parte lo es)

3 Me gusta

Pero el domingo estabas en pija

1 me gusta

En el fondo no creo que le caliente el tema de si es mina o no…ya quedan pocos

Yendo a ver a poggi y escuchar los audios que le manda la gente, ya empieza a haber seguidores de papi en redes

5 Me gusta

Dejá que sigan jugando con fuego con el programejo este. Después si se les llega a ir Alfa como desean no van a saber cómo remontarla con un gordo las 24 ha del día hablándole a un espejo y pasándose la toalla por las bolas

2 Me gusta

Hermosa semana para los arielistas, el domingo en traje, fumando habano y tomando whisky. El cagazo que le tienen en la casa ahora a fat papi

12 Me gusta

Alfa piensa que Julieta y Romina lo quieren como amigo jajajajaja son más falsas esas víboras, que fanático vaya a gritarle al viejo que Romina lo traicionó salvando al gordo papi

14 Me gusta


Ariel cuando lo salvaron

20 Me gusta

No había ningun tipo de chances de que salven a Frodo, Romina y Julieta lo van a votar hasta que se vaya, va a quedar en todas las placas. Tiene que ganar si o si liderazgo para eliminar a las otras 2

despues de tanto, un domingo tranquilo para arielandia

3 Me gusta