No se eh, para mi si caia camila en placa se iba, no la quieren a camila, asi que lo de la tora le chupa un huevo
Para mi va a ser frodo vs putona, se define por nada
Sigan subestimando a la máquina
Sigan nomás ratas
Ojalá el viejo gaga se pelea para siempre con la diputa
si pero el punto no es lo que ella queria, sino a quien pierde en la placa
se va una mina
Pero me vas a decir que es mejor ver la salida de Ariel, que a la CHORRA en ruinas porque se fue la negra y encima extraña a las nenas?
El GORDO se tenía que ir!!! no ves que lo está debilitando cada vez más a Alfa??? me chupan la verga la tora y la india, si están re mil domadas con Alfa esas dos, no son peligro
Yo estoy cagado con esta placa, que quieren que les diga.
Pense que lo iban a salvar a Frodo, la concha de la lora.
Es un mano a mano vs. la cucaracha, a quien afuera ya no odian tanto.
Hay que ponerle mucho huevo (y plata) a esta placa. Si la pasa Frodo, Romina se va a querer MORIR.
No sé de qué hablas nunca quise que se vaya el cone o el merquero
Yo sabia que Romi no iba a ceder ni a palos y el otro es un bolas frias y tibio que no gane más líder, siempre va querer proteger a su amiguito querido.
Igual me doy más que satisfecho que este. Con todo para sacar a ese friki degenerado.
Ariel viene ganando todos los manos a manos, adentro deben pensar que es muy querido (en parte lo es)
Pero el domingo estabas en pija
En el fondo no creo que le caliente el tema de si es mina o no…ya quedan pocos
Yendo a ver a poggi y escuchar los audios que le manda la gente, ya empieza a haber seguidores de papi en redes
Dejá que sigan jugando con fuego con el programejo este. Después si se les llega a ir Alfa como desean no van a saber cómo remontarla con un gordo las 24 ha del día hablándole a un espejo y pasándose la toalla por las bolas
Hermosa semana para los arielistas, el domingo en traje, fumando habano y tomando whisky. El cagazo que le tienen en la casa ahora a fat papi
Alfa piensa que Julieta y Romina lo quieren como amigo jajajajaja son más falsas esas víboras, que fanático vaya a gritarle al viejo que Romina lo traicionó salvando al gordo papi
No había ningun tipo de chances de que salven a Frodo, Romina y Julieta lo van a votar hasta que se vaya, va a quedar en todas las placas. Tiene que ganar si o si liderazgo para eliminar a las otras 2
despues de tanto, un domingo tranquilo para arielandia