Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

sueño con un mano a mano papi vs alfa, va a ser más visto que la final con francia

12 Me gusta

Espero que ahora los frodistas lo puteen al mudo eh, lo puede mandar al muere a su amigo, por no ver NADA y decidir para el ogete!!!

La diputrola lo convenció de salvar al GORRRRRDO, yo no lo puedo creer

El domingo me parece que voy a ver el partido de la mierda que me va a indignar menos que la gala de mierda esta

2 Me gusta

Preparate el domingo para verlos con fotos de perfil del gordo kjjj

2 Me gusta

Son todas finales de acá hasta la final, no queda otra que ser fuertes

Cualquiera que vote a la chorra de mierda esta y a la MOGOLICA de poggio tiene mi apoyo

13 Me gusta

Todos con el gordo y el npc se van, amigos del campeón y a 1 partido del título

1 me gusta

Que alguien no se confíe , porque el viejo de gagalfa ni empedo llega a la final, con la arpías de trolieta y Romina no llega ni empedo,
Los finalistas son troliet, dipuchorra,marcos, daniegra, alfa el último eliminado de la casa con suerte.

Ya me veo a cagona de popoggio haciendo la fulminante a gagalfa la última semana,llora fanático y el mago sin dientes

El viejo pajín no ha aprendido nada: otra vez agigantando la imágen de Ansaldo. En un mano a mano Big Papi lo saca al abuelo.

1 me gusta

hay q tirarle el “arsenal” encima a la falsa “venganiela”…xd

10 Me gusta

Si Alfa pierde con Kingpin, se lo merece.
EL creo a ese monstruo, EL se engancho con el polaco Bastia como un pelotudo. EL invento a la dipuforra que ahora le da la espalda.

60 años y no se da cuenta. Esta muy estupido con Camila.

15 Me gusta

Tiene que ser antes de la final, sino se acaba el show

2 Me gusta

Andá a fumártelo al gordo ahora haciendo espamento, parafernalia, llorando, hablándole a la cámara, chupándole un huevo los 3 que van a placa, cagándose de risa, dando cringe, no veo las horas que se vaya, la re concha puta de su madre, no puede tener TANTO ogete, a la altura del merquero ya

2 Me gusta

El domingo los espero a todos. Traigan gaseosas par tomar que yo hago unos panchitos uwu

24 Me gusta

Espero que si el domingo se va Frodo, el Primo le clave una fulminante a la chorra

ch

8 Me gusta

Ariel es el mejor personaje de todo la historia

Mira que yo estaba con el viejo antes pero desde que conocí al gordo Ariel fue amor a primera vista, es perfecto, un animal competitivo, una máquina exterminadora, y demás elogios

Lo mejor va a ser cuando quede mano a mano contra el viejo y le gane, entró para eso

16 Me gusta

ahora que van a quedar 9 espero que se aviven y empiecen con los mano a mano, basta de la salvación. Que la prueba del lider sea solo para inmunidad

Si agustin fuese claro con el DANIELA al 9009, puede safar.
Pero si coqutea con que se vaya Daniela o La Tora, van a dividir votos y se va a terminar yendo el.

7 Me gusta

a todos los frodistas es el duelo que queriamos. A sacarla a la nefasta

5 Me gusta

Uh ya esta llorando la putona

1 me gusta

Ya está llorando la india

19 Me gusta

Contra coti también hubo muñequeo eh

5 Me gusta