Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Hermoso momento, Alfio siendo generoso con el hobbit. Hay posibilidad de tregua?

4 Me gusta

La magapoggioqueen98 es mas julietista que Poggi y vota a Alfa jjjaj.

2 Me gusta

“Este muchacho” JAJAJAAJAJAJ debe haber visto tuits de Arielo antes de volver a entrar

Lo debe estar matando el gordo a Frodo para que tire la bronca así, se pasó al lado del alfismo extremo icon_lol

3 Me gusta

NOOOOO, Frodo y Nacho encontraron una lagartija EN EL BAÑO!!!

“Ohhh qué linda, no la tiren” tira Alfa y las minas están como locas ahora, al principio cayeron los dos y estaban cagadas kjjjj

La nueva mascota de la casa?

Ya parecía raro que mostraran la cámara de abajo de la ducha y estaba Frodo encorvado, parecía limpiando o sacando algo, se debe haber ido a echar un garco y le salió de abajo kjjjjj

7 Me gusta

Popoggio: ¿por qué no lo cuidamos por unos dias hasta que se recupere?

Nacho: recién dijiste que te da asco kjjj

7 Me gusta

Se la van a comer los pájaros tiró una de las minas kjjj

Y Alfio contando que en Miami y en Key Biscayne aparecían cantidad y hasta lagartos jajaja

2 Me gusta

Se nota que no me leés muy seguido afrodista, pero gracias por hacer el intento :blush:

2 Me gusta

Si los anti Alfa (en su mayoría frodistas) de este foro no la cumplen y demuestran en este thread, no hay tregua de parte de los alfistas de pura cepa y del sector más duro kjjj

3 Me gusta

Nacho ya es un alfista más desde hace rato

9 Me gusta

Che alguien se acuerda si cuando hubo dos líderes la otra vez, mostraron en vivo cuando decidían entre ellos o lo secuestraron? porque si secuestran, ese tape lo van a pasar recién el DOMINGO, mamita

1 me gusta

Ayer contaba que le tiró cantidad de almohadones y seguía roncando. Al final se puso al lado y le dio un almohadonazo en la cabeza para callar al gordo

2 Me gusta

Pappy se está acercando demasiado a las trolas, puede ser una señal de que son sus próximas presas? Estará con hambre?

2 Me gusta

Kjjj nooo, que muestren eso en un tape hoy, y no por bardear a Frodo, sino para cagarme de risa!

Hoy también hubo guerra de almohadones por lo que dijo Alfa y Nacho recién, ojalá lo pasen que no vi nada jajaj

2 Me gusta

hay una estrategia que podria hacer Frodo para que la negra vaya a la placa si o si,pero depende del reglamento, tengo entendido que el Lider no puede arreglar antes con el salvado que lo va a salvar o se lo cancelan (como paso con el villero y la negra), no se si eso tambien se aplica sobre hablar de “salvar a otro”,en este caso hay 2 opciones:

  • Si no hay Sancion, Frodo le tiene que decir al NPC que salve a la Tora
  • Si hay Sancion, Frodo debe decir EXPLICITAMENTE Y SIENDO MUY OBVIO que Marcos salve a la Negra Pestaña, y cuando la salven GH se la cancele,y de paso la Dipuchorra explota de la bronca,doble domada

Obvio todo esto sin decirle este plan al NPC y haciendose el boludo de que “no sabia y no se dio cuenta”, si la negra va a placa el Domingo se va

2 Me gusta

Nadie le va a creer que no se dio cuenta. Todos saben que Afrodita conoce el reglamento mejor que cualquiera en esa casa

3 Me gusta

Nacho la está toreando toda, hace lo mismo, no lo banca a alfa pero se pone a imitarlo y hacerse el que lo quiere. Son caretas, no como papi que le dice la posta, le dice que estuvo mal con lo del dedo y al mismo tiempo que es hermoso (?

2 Me gusta

Si no salvan a nadie se perjudica a él, porque sigue teniendo los votos de los antifrodo y dispersa más los votos del resto

4 Me gusta

que se de cuenta el resto y que la chupen, si igual lo cagan votando haga lo que haga, Frodios ya dijo,con el unico que juega es con Marcos porque es su unico amigo ahi, Al Resto ni agua:

3 Me gusta

Frodo es un boludo, está en placa con ariel, y se pone a bardearlo, se va a ganar los votos de los arielistas (está bien que somos 4 nomas, pero ya tiene bastantes antifrodos como para sumar mas). Que pasó @Liekys , quiero explicaciones carajo. Se tenían que aliar e ir contra la negra o la tora

Bueno, pero acá se podría haber aliado momentaneamente a papi y que los votos de los dos vayan para la mina que no salven esta noche.

2 Me gusta

En realidad lo decía por el público. Los cristales están más susceptibles que nunca y por muy buena que sea la jugada, no se la van a dejar pasar. Creo que con algo así terminaría dinamitando las pocas chances que tiene de quedarse

1 me gusta