Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Ayer votó a las víboras y se adelantó a la jugada de Daniela, dejandola en ridiculo en el confesionario.

Ya bardeen por otra cosa, xq lo del “estratega” en forma sarcástica quedó quemado.

5 Me gusta

Vamos npc carajo! Es hoy , si la dipu no agarra viaje inmolate
Para ser campeóoon hoy hay que salvaar :musical_note:

4 Me gusta

Y después tenés a las boludas en redes sociales queriendo echarle la culpa a Camila. Ya se suman casi todos en la casa a delirarla a Julieta por haberse cagado encima jajaja.

3 Me gusta

hubo un juego de palabras, romina bien sectaria dijo mujeres vs hombres. perdio y anda re caliente

5 Me gusta


Mis finalistas

5 Me gusta
12 Me gusta
6 Me gusta

Kjjjj qué es ese cabezón que tiene Alfio?

Kjjjj una final de puros hombres para que reviente de veneno la ubfal

10 Me gusta

A la india, Disney, la torita sex y a la diputrola no las quiere nadie acá, o no se quieren quemar y ser apedreados forísticamente kjjjj

Chances de acordarme.

En el GH del presidiario hicieron esta coreografía

https://youtu.be/cWQuXlMAZZo?t=7

3 Me gusta

Ahh entonces yo me confundí y el que vi era este me parece, no me acordaba que había sido en la misma del presidiario kjj

Va a ser en vivo hoy en la gala entonces, sino no tienen qué pasar salvo la salvación que les lleva media hora máximo juntando todos los bloques jajaj recién se ve que secuestraron porque estaban ensayando con la ropa en el sum

Esa misma prueba la hicieron en varios GH, en el de CristianU también

1 me gusta

https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/327554023_687659039766683_6047730107339340376_n.jpg?stp=dst-jpg_p526x296&_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=5cd70e&_nc_ohc=E7boSg-hovUAX-PunO7&_nc_ht=scontent.faep8-1.fna&oh=00_AfAVEBDEpZceQ1mCcVQuPoxml7mEsjNH1DOu0fZ7YPuh3Q&oe=63D8EF62

3 Me gusta

Kjjjj tira el precio el negro, el menos inútil para el Cangele?

1 me gusta

Frodo quiere sumar votos del alfismo y se fue a quejar con Alfa de los ronquidos del gordo

Le hizo unos tapones

6 Me gusta

Kjjjjj todos los hombres

1 me gusta

Ahí Alfio le está armando los “auriculares” para que pueda dormir jaajj

Recién veo que tiene en su lámpara de la mesa de luz, todos los autoadhesivos con “Walter” de las veces que fue a placa y les dan la valija con eso será? o cuando les dan la ropa de las fiestas?

AJAAJAJAAJA Alfa haciéndole el ronquido del gordo y Frodo con los tapones probando a ver si escucha algo y el viejo le dice que se ponga el pañuelo de boy scout en los ojos y oídos y no escucha más nada icon_lol

Se ve que a todos les afectan ya los sonidos de la orca asesina y andan cagados de sueño durante el día, a Frodo más de una vez lo vi a la madrugada acostado con las luces apagadas pero con los ojos como un búho jajajja

10 Me gusta
7 Me gusta

jaajajaja sabe todo Alfa, ya sabe que a la Tora se le está cayendo el paragolpes de atrás

1 me gusta