Es que eso debe estar penado también, directamente no pueden hablar del tema con los líderes desde que queda la placa los miércoles tengo entendido, menos inducir a que salven a uno mismo o a otro
En ese caso antes de salvar, los sancionan y listo, salven a quien quieran salvar y cagan los 4 derecho a placa, bah no sé porque el día que le hicieron eso al negro y a la india, no vi esa gala, no estaba en mi casa kjj
Nacho nunca bancó a alfa, cuando se quedó solo empezó a acercarse un poco más, y cuando la tora entró toda arrastrada por alfa después de decirle abusador, nacho empezó a disfrazarse, imitarlo y demás. No le creo ni ahí que le caiga bien alfa. Para mi al único que le cae bien es a marcos, el resto todos lo detestan en secreto, o en algún momento han demostrado no bancarlo (la chorra le dijo sorete a sus espaldas hace muy poquito)
No, digo por todo el franeleo que le viene haciendo a alfa, de vestirse como el, cantar sus canciones, etc. Para mi hay varios que quieren hacer grupito con alfa para meterse en la final.
Aliarse abiertamente al gordo papi es una sentencia de muerte,ya demasiado tiene con el Hate de el mismo Frodo, pero por lo menos tiene un Fandom que lo banca, el gordo Papi como decis somos 4 gatos locos que lo bancamos pero no tiene masas que lo ayuden en una votacion,si fue ganando placas fue porque sus rivales la gente los queria afuera (salvo el pelado merquero,que nunca sabremos si hubo mano negra o no) igual no descarto que llegan a la ultima semana previo a la Final que Frodo arme alianza con alguien que no es de su nucleo para voltear a alguno fuerte
frodo intento cuidar a alfa recien, que no se la mande, porque tiro una de que ariel no puede decir que se comeria a marcos. el vaguito le dice que no diga eso, q lo podia hacer quedar mal y el boludo le contesto que a el nada lo pone en una posicion incomoda.
Pero de esto nunca hubo dudas.
Nacho, como los demas, solo aprendio a convivir con Alfa. Si estan con el y le hacen todas las monerias, es por juego (para llegar a la final como decis) o para llevar mejor la convivencia con el.
No tengas dudas que termina GH y nadie se le va a acercar.