Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Es que eso debe estar penado también, directamente no pueden hablar del tema con los líderes desde que queda la placa los miércoles tengo entendido, menos inducir a que salven a uno mismo o a otro

En ese caso antes de salvar, los sancionan y listo, salven a quien quieran salvar y cagan los 4 derecho a placa, bah no sé porque el día que le hicieron eso al negro y a la india, no vi esa gala, no estaba en mi casa kjj

2 Me gusta

Cómo cómo? no vi eso kjj contá

Es que entró en la fase de transformación al alfismo Frodo, es inevitable kjjjj

No se si ya lo subieron pero no voy a leer 300 mensajes

23 Me gusta

Producción, usted es diabólica!!!

6 Me gusta

Nacho nunca bancó a alfa, cuando se quedó solo empezó a acercarse un poco más, y cuando la tora entró toda arrastrada por alfa después de decirle abusador, nacho empezó a disfrazarse, imitarlo y demás. No le creo ni ahí que le caiga bien alfa. Para mi al único que le cae bien es a marcos, el resto todos lo detestan en secreto, o en algún momento han demostrado no bancarlo (la chorra le dijo sorete a sus espaldas hace muy poquito)

3 Me gusta

Ahh pensé que decías que lo había imitado ahora kjj

1 me gusta

No, digo por todo el franeleo que le viene haciendo a alfa, de vestirse como el, cantar sus canciones, etc. Para mi hay varios que quieren hacer grupito con alfa para meterse en la final.

1 me gusta

Puede ser, también lo veo, el tema es que el embudo es chico, hay lugar para 4 nomás y son como 7 esos kjjj

1 me gusta

Y si se desarma el grupito de la diputada yendose la negra, vas a ver como se desesperan estas dos tambien.

Papi va a estar más solo que nunca jajjaj, la puta madre, espero que la gente compre sus monologos en solitario

2 Me gusta

Aliarse abiertamente al gordo papi es una sentencia de muerte,ya demasiado tiene con el Hate de el mismo Frodo, pero por lo menos tiene un Fandom que lo banca, el gordo Papi como decis somos 4 gatos locos que lo bancamos pero no tiene masas que lo ayuden en una votacion,si fue ganando placas fue porque sus rivales la gente los queria afuera (salvo el pelado merquero,que nunca sabremos si hubo mano negra o no) igual no descarto que llegan a la ultima semana previo a la Final que Frodo arme alianza con alguien que no es de su nucleo para voltear a alguno fuerte

4 Me gusta

La comeprimos es coterránea tuya @Alguien kjjj

5 Me gusta

Es del pueblo de Demichelis (?)

9 Me gusta

chau ahora de darle 2 puntos a clavarle la fulminante directa

3 Me gusta

Dale. Si no fuera por los votos es una planta más
Nacho alfa hasta la tora o Camila le ponen más que frodown por ahora

1 me gusta

frodo intento cuidar a alfa recien, que no se la mande, porque tiro una de que ariel no puede decir que se comeria a marcos. el vaguito le dice que no diga eso, q lo podia hacer quedar mal y el boludo le contesto que a el nada lo pone en una posicion incomoda.

este viejo boludo no se deja cuidar

6 Me gusta

@Alguien @Mandinga16RP Se aceptan doble camisetas en el tren del vejete o no??

1 me gusta

Eso no fue hace 2 o 3 dias? O paso de nuevo ahora?

1 me gusta

Estoy viendo lo del juego de hoy. La chorra estaba re caliente porque la Tora la usó de ejemplo “Romina se levanta siempre de… (mal humor)”.

Camila: Yo soy un…
Alfa: Mono
Julieta: Meme

Julieta: A la mañana siempre escuchamos…
Alfa: Pedos

Camila: Alfa
Tora: Viejo

Tora: Matemáticas, difícil…
Camila: Pi
Tora: Pi…
Julieta: Pizza

4 Me gusta

el lauchon lo posteo como q es de ahora, pero puede estar reciclando de ladri q es

1 me gusta

Pero de esto nunca hubo dudas.
Nacho, como los demas, solo aprendio a convivir con Alfa. Si estan con el y le hacen todas las monerias, es por juego (para llegar a la final como decis) o para llevar mejor la convivencia con el.

No tengas dudas que termina GH y nadie se le va a acercar.

3 Me gusta