Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Lo patético es que como ya ven que Frodo ni a la final llega, quieren hacer lo mismo que él con el npc, colgarse de su posible triunfo, cuando si el salteño gana esto, no es por Frodo, sino por él mismo y lo planta que fue, lo tibio y mudo que fue y eso en estos tiempos se ve que garpó, en cambio si ganara Frodo esto, ahí si el npc tendría muchísimo que ver, Frodo por sí mismo no tiene manera de ganar esto

Ya se quieren adjudicar el triunfo del npc al frodismo solo porque fueron compinches kjjjj entonces bajo ese mismo pretexto, por eso digo yo eso, es más, si lo ganara el gordo, también sería por Alfa, sino se iba a la semana de entrar, si vamos a tirar manotazos de ahogado, tirémoslos con todos jajaaj si Romina se muere y lo demostró el otro día si se va Alfa, que se hayan bardeado o discutido algunas veces, no quita todo lo demás, otra cosa es si lo traiciona, ahí yo no diría que es triunfo del alfismo

Y lo de Nacho, permitime re contra dudar, ya son un dúo que nunca más se putearon por nada desde que pasó lo del desodorante más o menos, sino, si es por saber que es fuerte y pegársele a él, nadie que gane va a ser de Alfa por eso jajaaj

1 me gusta

frodo esta tranquilo, pero no tiene problema con alfa, el problema lo tiene con las cornudas.

2 Me gusta

Digamos que le salió de ogete, como tuvieron varias veces el gordo y otros, que la producción se tiró un tiro en el pie poniendo primero a Frodo votando y ese tape y después a la india

Y vos sos el que aún no pudiéndolo ni ver, te leo tirándole mierda las 24 horas, 9 de 10 comentarios tuyos acá son odiando a Alfa, vos fijate que es peor…

PD: Ya votaste gonca? o te da cosa tocar una encuesta hecha por mí? ajajajaaja

1 me gusta

Que onda metió platita Avia parece eh. Los conjuntos y las zapas son de esa marca

2 Me gusta

En este orden
Nacho alfa Marcos tora

1 me gusta

Disney tiene una obsesion terrible de siempre mostrar la cintura/ombligo.

Si esta un poco tapada, ya se pone loca, excepto con los pijamas.
A cualquier prenda le busca la vuelta para mostrar el abdomen, que le pasa?

11 Me gusta

Veremos, porque ese “esperen a febrero” se me hace que es empezar a tirarle votitos a Alfa, si zafa de esta placa, meterlo junto con las minas para que caiga quien caiga, a él le sirva, algo que no va a hacer NUNCA con el npc, de votarlo sabiendo que es fuertísimo y que no se va a ir ni a palos (y algo que su fandom entendería y aplaudiría, hasta los del npc creo que aplaudirían esa jugada), para tirarlo contra las minas y sacarlas de a una si es que el viejo no cae antes que ellas, es a Alfa al que va a usar de forro, Alfa y por ahí Nacho, nadie más

Y yo no sé si Alfa va a votar a Frodo en las próximas nominaciones, o antes que Frodo a él, a pesar de todo y de que Alfa tendría motivos para hacerlo, porque tiene primero el gordo, después la tora, hasta la india capaz, a Camila si lo avivan o pasa algo que le hace un clic y si me apuras, puede llegar a tirarle votos primero al npc antes que a Frodo kjj

Kjjjjj sigue existiendo esa marca??? me acuerdo que me habían comprado unas para ir al primario ajajaja

Como tira pasos Frodo, muy elastico.

8 Me gusta

Volvieron hace 3 años al país. Yo me acuerdo también que era muy popular en los 90’ acá kjjj las típicas zapatillas de nene de esa época

3 Me gusta

No @Daniel_CaRp, no mires la encuesta

E7LDlE8VgAEVRVw

9 Me gusta

Seee, mirá vos, no sabía nada! y había otra marca que era un nombre o logo parecido, puede ser? no sé si eran las copias truchas o también eran buenas kjj

Uhhh acabo de prender y ya están cambiados con la ropa para hacer la coreo y el Big les dijo que vayan a la arena, lo hacen ahora? lo van a secuestrar o lo pasan ao vivo?

Yo estoy esperando que Coty vuelva a entrar (?

1 me gusta

9 de cada 10 es una exageración, y si le tiro mucha mierda acá debe ser por el fandom histérico hacia él que hay en el foro, si hubieran muchos fans de julieta acá estoy seguro que comentaría lo mismo sobre ella, aunque a Julieta la detesto más por su grupo idiota de fans que por como es ella. Por otro lado no tengo ningún favorito porque nadie se llama River Plate ahí adentro, pero si tuviera que votar a alguien sería al gordo porque me hace reir nada más y aún no sé si es así el chabon o es un actorazo.

Vas a tener que esperar sentado muuuy cómodamente kjj

1 me gusta

No sé, cada vez que me atraso con los comentarios acá, entro a leer y cada vez que veo a tu avatar, es para bardear a Alfa kjj de otros jugadores no decís nada y son más nefastos o merecen llegar lejos mucho menos que el viejo jajaja

Alfita es de River :sunglasses:

Bueno, votá al gordo entonces, ningún problema, estamos haciendo el censo, cuando queden 6 o 7 hago de vuelta la encuesta y después cuando ya estén los finalistas definidos, por si el bancado por cada uno se fue y votan a otro por afinidad (?) kjj

Están secuestrando toda la coreografía en vivo, seguro la van a pasar como videoclip en la gala de hoy, te acordas cómo fue cuando hicieron el videoclip en la primera edición creo? @LucasP

1 me gusta

Nace el Nachismo como tercera fuerza?

9 Me gusta