Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)


25 Me gusta

Yo no tengo ningún favorito salvo el gordo papi que es divertido. Considerando que hay 3 protegidos por la producción que van si o si a final. Por ahi te podes divertir con las anécdotas que cuentan o las cosas que hacen, pero en cuestión de juego o eliminaciones, de esas 3 personas no se puede esperar nada. Por eso prefiero bancar a los que están fuera de esa burbuja que realmente uno siente que si les toca una placa difícil pueden llegar a irse. Es más divertido el juego así. Aunque pongan una planta, con que esté fuera de ese grupito ya lo hace divertido porque uno realmente siente que puede quedar afuera de la casa.

1 me gusta

BIEN FRODO, EL UNICO QUE TIENE LAS PELOTAS PARA ENFRENTARSE A LA CHORRA, EL RESTO BAJA LA CABEZA EN SILENCIO NO DICEN NADA, MANGA DE CAGONES. a

6 Me gusta

Es insólito que esa planta tenga más votos que Alfio. En qué te convirtieron país? :skull:

1 me gusta

JAJAJAJAJA SE LA TIRO NACHO SE LA TIRO SE LA TIRO

22 Me gusta

Chances de que no sea favorito el npc? desde que se salvó en la primer placa que todos lo dan como favorito por mudo kjjj

1 me gusta

Todos los foristas somos iguales, pero algunos son mas iguales que otros

6 Me gusta
12 Me gusta

Si lo gana marquitos es triunfo para el frodismo, aunque lloren, pataleen y larguen espuma por la boca los antis

5 Me gusta

eltroll @Otm_Shank ? kjjjjj

1 me gusta

Entonces si lo gana Nacho o Romina, mientras no hayan traicionado a Alfa, es un triunfo para el alfismo a esta altura kjjj

1 me gusta

ajaajaj qué juego era? no prendí la casa todavía

Romina puede ser, nachito nunca se banco al viejo pero sabe que es fuerte y no es ningun boludo el pibe
Que patetico que se apropien un posible triunfo de la chorra que vivio boludeando al viejo

Eso fue antes de irse, yo te hablo desde que volvió, que Frodo es otro, hay una etapa Frodo jugador y otra Frodo planta

Y ahora, este Frodo no movería un dedo para que la gente salve a Alfa, en cambio Alfita todo lo contrario, demostrado en pruebas contundentes

1 me gusta

Excelente hilo de este twitero. Y abajo no falla el trolo fan de julieta. Cantidad de buutos cantidad.

15 Me gusta

Vos tenes la pija del viejo muy adentro y aparte sos un gran cagón, todavía no votaste en la encuesta, tibio

KJJJJJ justo 38 a 38 jajajajaaj

2 Me gusta

Basta de tanta cháchara y votá a uno, cagón!

1 me gusta

Pero frodo no esta jugando…

1 me gusta

Yo? Si el que le soba el pito al viejo las 24 hs sos vos.

2 Me gusta