Van a salvar a Danegra, ya está. Marcos nominó a Toribia y a Ariel y la dipuchorra nominó a Crackgustín. Un término medio partiendo las diferencias es salvar a la indígena.
Toribia es la que “mejor” me cae de las minas. No por méritos propios sino por el nivel de nefastez que han alcanzado las conchudas.
Yo voté a Frodo, no le voy a sacar el culo a la jeringa. Pero no va a estar en la final. Me conformo con que se vaya después de Danegra y de Toribia. Un sueño sería que saque a la dipuchorra, pero prácticamente utópico teniendo en cuenta la protección que tiene la conchuda mayor.
No puedo entender cómo tienen fandom tan grosos las 3 Mosqueteras estas. Encima el que las puede acomodar les esta haciendo el desayuno, porque esta obsesionado con Big Daddy. Aprovecho para bardear a Frodo tambien que está en modo planta y se nota sigue obsesionado con la Popoggio.
La ultima del Hate. Esta buena la Bistureada de la Dipuchorra, pero en ediciones anteriores habia facil 3 o mas dables.
no seas boludo que cuando la chorra le dijo degenerado, frodo fue a frenarlo que no se vaya, fue al confesionario a denunciar que la trola esa lo acusaba sin pruebas. como le pago alfa? banco a la chorra de remil mierda.