Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Van a salvar a Danegra, ya está. Marcos nominó a Toribia y a Ariel y la dipuchorra nominó a Crackgustín. Un término medio partiendo las diferencias es salvar a la indígena.

Toribia es la que “mejor” me cae de las minas. No por méritos propios sino por el nivel de nefastez que han alcanzado las conchudas.

6 Me gusta

Como cayo esta semana en placa la negra sucia, la semana que viene vuelve a caer y se va.

4 Me gusta

Yo voté a Frodo, no le voy a sacar el culo a la jeringa. Pero no va a estar en la final. Me conformo con que se vaya después de Danegra y de Toribia. Un sueño sería que saque a la dipuchorra, pero prácticamente utópico teniendo en cuenta la protección que tiene la conchuda mayor.

5 Me gusta

Para mi ninguno de los favoritos del foro gana esta edición, la va a ganar marcos

6 Me gusta

Dale hdp, deja de rascarte los huevos

4 Me gusta

Era obvio. Es tu tocayo kjjj

2 Me gusta

Aguante Frodo

1 me gusta

Desde que se fueron los monitos que no hay un grupo de 3 tan unido y que voten igual.

7 Me gusta

Ahi puse y los hombres le ganaron un juego de no se que a las mujeres, la chorra re caliente como siempre que pierde.

3 Me gusta

kjj
Screenshot 2023-01-26 at 17-45-33 tuRiver

11 Me gusta

Romina echando espuma por la boca.
Alfa queriendo gastarla pero se esta cuidando.

Siempre lo mismo esta forra. ES UN JUEGO, PELOTUDA.
Tuvo que venir Marcos y darle un abrazo para que salga del trance, la muy boluda.

6 Me gusta

Domaditownnn Roberputazo Funes

14 Me gusta

No puedo entender cómo tienen fandom tan grosos las 3 Mosqueteras estas. Encima el que las puede acomodar les esta haciendo el desayuno, porque esta obsesionado con Big Daddy. Aprovecho para bardear a Frodo tambien que está en modo planta y se nota sigue obsesionado con la Popoggio.
La ultima del Hate. Esta buena la Bistureada de la Dipuchorra, pero en ediciones anteriores habia facil 3 o mas dables.

1 me gusta

Papi es tan groso que tiene los mismos votos que camila, marcos y nacho, pero el foro a él le asigna un 5% y al resto 4%

image

16 Me gusta

Y los pelotudos de la casa no se dan cuenta y siguen sin hacer grupos, se los van a coger de parado estas tres nefastas.

2 Me gusta

lo que pasa es que agustin se acerca mucho a su macho, no olvidemos que se rumoreó que marcos era el taxi boy de robertito

1 me gusta
11 Me gusta

Uh pará que me confundí y vote a Nacho pero mi voto era para Frodo kjjj

PD: Igual lo banco a Nacho, si ganase él no me molestaría

4 Me gusta

no seas boludo que cuando la chorra le dijo degenerado, frodo fue a frenarlo que no se vaya, fue al confesionario a denunciar que la trola esa lo acusaba sin pruebas. como le pago alfa? banco a la chorra de remil mierda.

11 Me gusta

No me molestaría para nada, antes que la gane la corrupta, huequeta o el cebolla.