Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

7 Me gusta

frodo antes de irse se la va a jugar, y va a tirarla. les va a hacer vivir una semana de infierno a los gritos de ayyy agustin fulmino fulmino.

4 Me gusta
1 me gusta

Hoy no se mira una pija
Para que? Si ya salvaron a la negra

3 Me gusta

ajajajaj volvió con el caballo cansado y con la cola entre las patas al final, mendigando comer de la mano del patriarca de la casa

Frodo tiene la escupidera en la mano y se las ve cada vez más negras, va a tener que salir en rescate el rey para que no se vaya

Y SI

De eso no se vuelve, frodistas y anti Alfa, agradezcan en vez de bardearlo al viejo

2 Me gusta

Espero que Marcos se le plante a Romina hoy e insista con salvar a Agus.

De lo contrario pierde mi apoyo.

1 me gusta

Un capo Alfa “ustedes saben que yo no quiero que se vaya nadie ya, pero no quiero que se vayan Agustín, la tora y Daniela” kjjjjjj

11 Me gusta

Subite al del chad Alfio, querido, viene cogiendo a diestra y siniestra, solamente quedan pocos lugares y no para los panqueques que se bajaron, te estoy haciendo una oferta tremenda eh, aprovechala!!!

1 me gusta

Ni en mil ediciones de GH veríamos a Frodown haciendo lo mismo por Alfa en una situación inversa, que agradezcan los afrodistas que no solo que el viejo no lo nominó más, cuando por descarte anoche capaz lo podría haber votado o cuando votó al negro o al merquero solo porque querían medirse en una placa, sino que hizo campaña para que siguiera, CADA VEZ que quedó en placa desde que volvió, cuando podría haberse hecho el boludo y dejarlo tirado o no decir nada, solamente pidiendo por los más afines a él, Nachito, las minas y punto y que se manejara y arreglara solo

Porque después para bardearlo a Alfa son rápidos, pero para agradecer cuando ayuda a Frodo en algo, se hacen bien los pelotudos, los alfistas somos mucho más considerados y nos cuesta menos aliarnos con ellos y ayudarlos cuando están al horno o cuando hay un mal peor que hay que sacar o enemigo mutuo, que ellos con nosotros, y se nota hasta en el día a día acá en el thread, la tienen adentro, por eso

3 Me gusta

Coincido con la gorda. Y para mi es lo mejor, más allá de que la Tora puede ser la única mina que realmente vaya contra el grupito nefasto de Julieta/Daniela/Romina, es por afano la que más merece irse. Nefasta en todo sentido su vuelta a la casa, la india por lo menos da más show.

2 Me gusta

Voy a hacer la encuesta de las encuestas, ahora que quedan solo 10 participantes, ni muy pocos ni tantos, acá comentan cantidad de foristas por día, así que quiero ver cantidad de votantes, esto no es para cagones ni tibios eh, así todos nos sacamos las caretas, muchos ya lo tenemos todo claro, pero quiero ver qué hacen los dobles y triples casacas

Si tenes que quedarte con uno solo, para que gane este GH, a quién elegís?

  • Alfa
  • Frodo
  • Nacho
  • Marcos
  • Ariel
  • Tora
  • Daniela
  • Romina
  • Julieta
  • Camila

0 votantes

1 me gusta

jajajajaja, la concha de la lora, soy cada vez más fan de papi. Espero que empiecen a salir cosas así más seguido

6 Me gusta

Listo guacho, me declaro papista hasta el final. Se acabó la panquequeada.

Alfa te vamo a matar (?

7 Me gusta

Voy a poner en Marcadores el comentario de la encuesta, para tenerlo a mano llegado el caso kjjjj

Quien no vote y comente en este thread y los que sigan de GH, será considerado un cagón al frente de todo el foro (?)

11 Me gusta

Aguante marcos (?

pero para, si se va papi, dejame subirme a otra neta, no me hagas abandonar el programa (?

2 Me gusta

Lo banco a muerte al gordo, pero me quedo con Nachito toda la vida. De los Monitos hasta el final.

PD: Igualmente de los que quedan en juego, este GH lo tendría que ganar Alfa, sin ninguna duda.

7 Me gusta

Cuando queden 6, hacemos la encuesta de nuevo (?)

3 Me gusta

El almuadonazo que le puso Nacho a la negra JAJAJJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Día clave para la Primoneta. Pasará al grupete de enemigos si no hace lo que tiene que hacer.

3 Me gusta