Posta superaron al de Gallardo?
Y eso que ahi si que nos matamos en serio jaja
Posta superaron al de Gallardo?
Y eso que ahi si que nos matamos en serio jaja
La gente ultimamente le grita “tomatela” a todos cada vez que van a nominar. Parece que no quieren que quede nadie kjj igual tienen razón, son todos una planta, ninguno juega a nada. Pero es culpa de los pelotudos que votaban tambien
romina va a querer salvar a daniela , marcos a agustin , ya veo terminan salvando a ariel jajajaja
Y eran 4/5 cuentas de uno que entraba a pinchar a los que seguimos a Agustin en GH. Hay varias especulaciones y pensamos que son todos clones de un tal @cocolino
Hasta que frodo se vacha
Cuando se vaya definitivamente muere gh y este thread
Nah Maga, decime que estas siendo ironica jaja.
Del Forro siempre se lo dijo para exponerlo. Lo de estratega nunca lo dijo Frodo. Lo invento el despues de la entrevista que le hizo antes de ingresar, porque el hobbit dijo que se vio todos los GH y sabia el reglamento de pe a pa.
Siempre lo expone en la casa con esa de “haceme una lectura”.
Lo del leon es lo unico que Frodo dijo, que Del Forro y la produccion usan.
Naaaaaaaah, tengo mis razones para creer lo que escribí hoy. Ver fantasmas? El puto de Marcos Rojo capaz
Yo no abro el paraguas, no se termina hasta que se termina esto. Vamo’ paso a paso.
Gracias por los conceptos, Mostaza. Siempre mi guía (?
Lo mas gracioso era que antes politica y sociedad era un dolor de cabeza con las denuncias y las peleas y hoy ahi parecen nenes de pecho al lado de este tema.
Por suerte no se si queda un mes o dos o tres y se termina el quilombo
Jaja y que tenía que ver el escudo de atlético Tucumán?
elfan del Red Dead Redemption?
Alfa practicando la coreo, ATENCIÓN, paren todo, hagan silencio
Ojo que las viejas de Facebook estan tirando mucho hate contra Agustin. Quien te dice el domingo…
Tenes que venir a ver el programa con nosotros @Oscar , no te lo digo más, subite a la papineta, no te vas a arrepentir.
Además, nos vendría bien tener un mod atento para tener alejados a los rompe bolas que aparecieron en estos dias
Ese es uno de los baneados, tenia como 5 clones mas, re loco el que armo tantas cuentas solo para venir a bardear por un programa.
@Liekys eldetecti?