Kjjjj la musculosa de Lifeguard que peló Alfio ahora, las tiene a todas, le falta una de bombero y del FBI nomás kjjj
Aprende rápido los pasos jajaja es bueno en todo el viejo, una cosa de locos!
Kjjjj la musculosa de Lifeguard que peló Alfio ahora, las tiene a todas, le falta una de bombero y del FBI nomás kjjj
Aprende rápido los pasos jajaja es bueno en todo el viejo, una cosa de locos!
Ya lo vole, tambien era cocolino
Esto es hermoso (Ariel Ansaldo dixit)
Oscar, te faltó el otro clon @Liekys
kjjjj
Un poco y un poco. Frodo dijo que entraba a jugar con la gente, que jugaba con cada cosa que tuviera a su alcance y un largo etc. Con qué otra palabra podemos definir a alguien que dice eso de sí mismo?
Por ahí puede ser que Del Morbo lo boludee un poquito, pero tampoco creo que eso signifique que no lo puede ni ver y lo dice para bardearlo cada vez que lo nombra. Están un poco sensibles ustedes, eh! No quisiera tener que incluirlos en la “cristalería de TR” (?
Pero si ya esta por terminar el programa es como que me siente a ver una pelicula a 20 minutos de que termine
C-R-I-N-G-E
No. Los fandoms no se acoplan entre si. Si no votaron para el jugador original que querian que gane, menos lo van a hacer campaña para otro.
En la placa que se va Cone se demostro es el verdadero “hate” que tiene él. No alcanza para sacarlo con eso. Contra el Villa subio mucho el porcentaje por la tremenda lavada de Telefe al negro y porque se organizaron para quererlo sacar.
Tene en cuenta que la diferencia final fue de mas de 10 puntos, pero la dibujaron ya que fue una derrota grosa para la produccion. A ellos no les sirve un Agustin en la casa y menos un Agustin Fuerte.
Por eso digo que esta placa va a ser mucho mas domadora por parte del Rey. Van a tener que meter mano inclusive para meterlo en el “mano a mano final”
Nunca lo vote y no lo voy a hacer. Me chupa la pija el resto. Que se eliminen entre si.-
Excelso jugador masterclass de GH
obviamente
El voto de Nacho a Camila fue Palavecino intentando tirar una pared con De la Cruz (Daniela, Romina y Julieta). Estaba seguro que la iban a votar, les dio a entender que debían ir por ahí, pero no, las mogolicas fueron a lo obvio cambiando sus votos por un llanto patético.
Lo gracioso es que debería ser Frodo el que enseñe la coreografía a la icónica y no al revés
Quedan como 3 meses, tenes tiempo de amar y odiar a todos, como hice yo (?
che y ese Cocolino quien de los viejos users baneados es? porque ese sabe de cosas de hace varios años por lo que comentaba,no era nuevo
Jaja pero yo no estoy sensible! nomas odio a Del Forro y su altaneria.
No creo que lo desprecie o no lo pueda ver, pero que lo gasta con eso de estratega, esta recontra claro para mi.
Yo te quiero Maga, soy trivarietal yo (Alfista/Frodista/Nachista), como un buen vino de Cafayate (?)
Claro lo decia por los amigos de la canchita de futbol kjjjjjj
Puto y Cagón eso es lo que son. Encima falta ese Manzana y Luquitas nosecuanto kjjj
Aca algunos se confunden y creen que estar adentro de la casa te hace buen jugador. Para mi la mejora jugadora de este programa es Coti y esta afuera.
No era que te daba cringe la palabra cringe? kjjjj
Puede haber neutrales también que nunca siguieron a nadie pero votan, ojaldre
Aparte vienen haciendo récord de votos semana a semana, cantidad de gente votando no falta
Bueno, pero si dibujan los números para seguir favoreciendo al gordo, chau Frodo, sin contar que sin muñequeo puede salvarse con 40 y pico % de votos, es mucho a esta altura siendo que no es placa mano a mano de a dos nomás
Por eso te dije más atrás que si no lo salvaba el npc la semana pasada, para mi el domingo pasado se iba, la tenía más jodida que esta de ahora, a menos que ya digitaran que se fuera el merquero contra cualquiera
Lo mismo digo, de hecho todavía no gasté un sope en votos, lo dejo para cuando realmente sea necesario, por eso sufro tanto mientras tanto kjjj
Yo también, pero te gustan un tercio de los jugadores de la casa! No te dijeron que solo se puede elegir a dos como máximo?