Alfio diciéndole los pasos a Julita kjjjjj qué viejo querible la puta madre
jajaja, se esta cagando a puñaladas los dedos
El nuevo juego extremo de Alfa con Nachito, querían hacerlo con el cuchillo encima jajaajaja
Dame un palito de “suchi” con la voz de Cotita le dice kjjjj
No creo a Daniegra. Seria de muy cagon y dominado eso. Agus o Papi tiene q votar
Contra Del Moro? Pero si hoy le pidió a la tribuna que deje de gritarle en contra. Fue exactamente lo mismo que hizo con Julieta
Sin contar que además lo trata de “león”, “estratega” y todo lo que Frodo quiere que le digan.
En fin, lo importante sería que se fueran la tora o Ariel. Sobre todo este último. No quisiera que siga sacando lo peor de Alfio
Se saca la cera del oido con el palito de sushi, que hdp jajaj
Epa, que es esta muestra de miedito?
El tema de los llamados de atención es así. Cuando Alfita pierde un poco de imagen GH hace un llamado de atención. Ah vos querias una explicación de llamados de atención en el programa en general? No el programa no importa… Jaja ya fue… No te enrosques tanto… A la gente que se enrosca le da cancer despues de grande… Mientras, veamos este hermoso tape de Alfa, no es un viejito adorable? Ah que lindo mirá como la apoya, es como un padre para ella. Ojalá nos apoyara así a todos en la produ, ay.
Bueno, le tiraré mierda a Del Moro por puro gusto. Por este programa, se cayó toda la banca que le tenía.
Zarpado cringe, no te sale grodo. La frase es “nene” o “kid”. No avivo mas.
No porque mas personas eliminas mano a mano, menos gente te vota en contra en las proximas placas. Ya la gente de thiago no vota mas, la de conejo no vota mas, la de maxi tambpoco, etc. Por ende, se hace mas fuerte.
Para esto te sirve ganar placas. Ganar.
Si vos pasas todo el juego sin tocar placa como 13God en su momento, te limpian a la final. No ganas.
ya te quemaste nene abajo. Saltó la ficha. Asi es el Alfismo eh, resentidos como el viejo kjjj
Hace un rato entro y me encuentro con 18 reportes de este tema, me pongo a ver de quienes y me encuentro mas clones que en las peliculas de Star Wars, obvio los elimine a todos porque encima con vpn conectados en Dinamarca e Inglaterra estaban.
Que es lo que pasa que en este tema hay tantos reportes y multiples cuentas??
Tanto fanatismo provoca ese programa?
Es que el tipo se las manda (el desodorante o el dedo) y saltan todos contra él y la producción lo expone, y después se da cuenta que no se puede ir y la quiere arreglar.
Eso es lo peor. Son más tibios que el vasco Arruabarrena.
No es miedito, pero es el único que votó a Alfa hoy
Que pregunta es esa, Saucedo?
La mierda debe perder siempre, ser humillada, meada, destruida, pisada, garchada, y cuanta cosa mala exista en este mundo.
Frodo es de los mejores participantes de la edicion, y ademas es pincha.
El domingo Frodo se salva y ojala la mugre pierda y por goleada.
Hace un rato entro y me encuentro con 18 reportes de este tema, me pongo a ver de quienes y me encuentro mas clones que en las peliculas de Star Wars, obvio los elimine a todos porque encima con vpn conectados en Dinamarca e Inglaterra estaban.
Oscar,por favor te lo pido,podes decir quienes eran los clones? porque desde hace dias que nos damos cuenta,si no es por aca,me lo podes decir por MP?
Usan el programa para putearse, chicanearse y pincharse entre foristas.
Lo de todos los días, Oscar (?
Llevamos 11 partes, mas que el thread de Gallardo, que te parece? jajaja
La frase es “nene” o “kid”. No avivo mas.
Esa la inventé yo ahora, porque soy crack gor2 kjj
No porque mas personas eliminas mano a mano, menos gente te vota en contra en las proximas placas. Ya la gente de thiago no vota mas, la de conejo no vota mas, la de maxi tambpoco, etc. Por ende, se hace mas fuerte.
Depende eso, lo que hayas hecho esa semana y el hate que tengas afuera, y para mi, hay gente de los fandoms de los que se fueron, que siguen votando, por bronca o porque se acoplaron a un fandom de los que quedan y Frodo en vez de sacar cada vez menos e irse antes, está sacando más porcentaje y se va al final. Sumado a que ahora pueden cansarse de votarlo los fandoms de los que todavía no se fueron, estén en placa ahora o no
ya te quemaste nene abajo. Saltó la ficha. Asi es el Alfismo eh, resentidos como el viejo kjjj
jaajajaj qué dicen si más de uno de ustedes se debe haber gastado unos buenos mangos las veces que Alfa cayó en placa y quedaron re calientes porque gastaron guita al pedo, sino no se entiende porqué dicen lo que dicen de él con tanto odio y furia kjj
Bueno, le tiraré mierda a Del Moro por puro gusto. Por este programa, se cayó toda la banca que le tenía.
Yo siento que están rascando enemigos de donde pueden Lancito, como abriendo el paraguas ante una posible eliminación del estratega. Pero tranquilos que todavía no se va (espero)