No le contestes a los clones,que se estan comiendo unas ignoradas que se quieren matar,son como los carteles monstruos de los simpsons,si no les das bola se mueren
Boca bien muerto, siempre. La mascota del NPC puede esperar un poco más
Verdad, todas las putas galas el publico bardeando solo a frodo, ahora no se les puede decir nada a la hueca o el grupito ese de mierda que del forro los hace callar
Muy obvio, son como los bosteros todos los antis, son beneficiados pero acusan a otro de serlo, cuando nada que ver, y esta a la vista
Y la negra de mierda mintiendo, sabiendo que afuera frodo tiene hate por pajin, aprovecha para pegarle un golpe bajo y dejarlo como un femicida, porque de eso lo acusan
Pero siga siga
Deci que frodo esta a 1000 pasos adelante, pero con eso ya sumo mas hate, que seria peor
Y si. Quedaron domados, porque Agus salio re bien parado, le domó toda la explicacion a la puta esa. Ahora seguro toman nota de esto y ni los Informes de la Comarca van a pasar
A esta altura, los frodistas deberíamos saber que estamos solos jajaja. Aunque Marcos no votando a Nacho, puede ser una pequeña señal de juego.
No podemos pedir mucho. Con que deje una mina en placa, está bien.
Yo al viejo lo banco primero porq este GH es lo q es solo por el, este thread tiene 11 partes en su gran mayoria por el, porq el viejo es Show y me da ganas de sentarme a mirar la tele(cosa q no hacia hace mas o menos 8 años minimo) o prender un stream para mirar la casa a ver q poronga esta haciendo el nono. Obviamente q como persona el viejo es infumable ultra mega cancelable, pero por lo menos es una persona q no esta corrupta por la poronga del querer quedar bien o la agenda actual de no puedo decir x porq se enoja este o no puedo decir z porq se enoja el otro, porq guste o no les guste el viejo dice lo que piensa y hasta cuidandose como las ultimas semanas se las manda igual pero bueno le compro lo genuino aunquesea y dice muchas cosas(no todas) que uno dice dia a dia en la casa de uno pero q en el medio no lo escuchas ni a palos.
son bosteros,esa pregunta no los pone en aprietos
Que la mierda se coma 8, como dije mas arriba quiero que se quede frodo ajajjajaja
bien de puto y cagon. Seguro en la pálida te baja la presion y todo como a las minas kjjjj No se como carajo sobreviviste entonces a la Final del Mundial kjj
si te acabo de decir que metimos penales para volver a la Casa nene amanecer… Y si hemos safado placas. Vamos 3/4 desde la vuelta.
Ah que jugas el domingo? Alfa no estaba fuera de placa? Ah noo … no… no me digas… jaja… te vas a gastar unos manguitos contra el Rey??.. jajaj terrible anti carajo !!!
Ahora que me acuerdo de la salvacion de Daniela, la Diputada es como dijeron “perdona, pero no olvida” y ya tuvo el tema hace poco con que Daniela era mentirosa, no vaya a ser que…
Encima tampoco quedó su otro odiado en placa.
kjjjj no, pero me pongo nervioso y por ende, muy violento, puteo, quiero romper algo, en la final con la mierda, en el inodoro casi me desmayo cuando empatamos sacando del medio jijazo, después de madrid y de la final eterna del 18 del 12, creo que gané como 10 años de inmunidad, no me mata casi nada ya kjj
Por eso te digo boy abajo, entrar por repechaje tanto como pasar las placas de pedo, es como ir a penales, ya viene zafando varias Fro2, en alguna se le termina la suerte
Igual, y te lo digo posta, veía una placa más jodida para él si no lo salvaba el npc la placa pasada que esta
ajajaja no creo que le tire unos votos a Frodo, pero si por esas casualidades improbables, llega a irse, va a haber un exilio masivo de gente en este thread, desde ya, si kjj
Es así a mi Agustin me parece medio boludo pero se nota desde 200 km que juega con “la produ” en contra, entonces mal que mal lo apoyo. Yo cuando vi la gala donde salvaron a Ariel con escritoriazo, me cagaba de risa de los ayudines que le dieron, metiendo tapes de Maxi queriéndose ir y de Ariel haciéndole buena imagen. Pero nunca sería como los alfistas que creen que gana por mérito propio cuando el 90% de las galas las pasa por la produccion. Es como mirar un partido de boca dirigido por Amarilla y emocionarte y creerte que es el equipo el que realmente gana el partido.
¿En serio le contestan a Dani? Debe ser un sujeto de 32 años bancando a una mina de 21.
Después trata de pajeros a otros.
Por suerte la vida me dió sentido común y coherencia.
¿Llegué tarde para decir que Torita Sex salió igual que la Tinayre en esa foto? kjjjjjjjj
Pero Marcos lo nominó al fat papi, además es re cagón ni en pedo deja alguien que entró nuevo en la casa. Es re obvio que la salvan a Daniela. El punto intermedio podría hasta llegar a ser la tora aunque Marcos la haya votado. Los otros dos van a placa 100%