Alfa votó a Tora porque pensaba que Camila iba a estar en placa (y no Daniela). Entonces no salvaban al amigo de Marcos ni a la amiga de Romina, y salvaban a Camila como neutral
Bueno pero para el caso lo de Daniela es lo mismo que pasa acá en el foro con Champion.
Todos sabemos de sus mentiras y de su juego sucio, pero los mods permiten que sus tetas se paseen por todos los threads…
Igual en honor a la verdad, no da motivos el viejo para que hablen mal de el? si vive desbarrancando todos los dias,es por lejos el participante mas perdonado del programa,si no fuera el y fuera otro lo putearia todo el mundo,creo que al contrario,es poquisimo el Hate que tiene, a mi me gusta como personaje y lo que aporta a la casa,ya dije que lo quiero en la final hace rato porque es necesario para que la casa no sea un embole,pero como jugador (que es lo MAS IMPORTANTE ) y como persona no lo banco para nada
Mirá la ridícula de Disney, otra vez dando la nota. Se puso una bolsa de papas de red, como las que ponen en el Coto. Una oda al mal gusto.
Ahí le enseño cómo se viste una verdadera iconic
Che para mostrar un pedo de Frodo no tienen drama,ahora, el sorete en la silla de la Hueca NUNCA EXISTIO segun el programa de Del Mogo,nos enteramos por Pluto y twitter,pero JAMAS hicieron mencion en lo de Del Morbo,y despues me dicen que no hay ayudin y protecciones jajaja pero chupenme bien la pija