Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Para Jewlefe aporta los votos necesarios para que la cagasillas llegue a la Final y que la Vibora Madre la controle a su favor

7 Me gusta

elmalAlfista?

1 me gusta

A frodo no hay chances de que romina acceda negociarlo. A big poppa creo que lo van a descartar con la excusa de que viene siendo salvado por la gente.

2 Me gusta

lo mejor para agustin es que salven a la tora

3 Me gusta

Coincido. La tora tiene menos potencial de ser rajada que Daniela en este momento.

Kjjjj si me dan a elegir quiero ganar siempre sin sufrir, no me gusta sufrir al pedo y por elección jajaaj

kjjjjjjjjjjjjj estoy acostumbrado a domar y domar sin ir a penales, porque ir a placa y zafar al final es ir a penales

Ninguna chance de que se vayan, se muere el programa sino, la producción va a meter mano esta vez, pero para salvarlo, se va la india, la tora si no la salvan y sino el gordo papi, que también nos serviría mucho eso, no hay manera de que Frodios se vaya este domingo, ninguna, la Frodoneta con su comarca desde afuera vienen pechando groso y van a gastarse hasta los dólares de abajo del colchón para salvarlo a su ídolo

Otra cosa, ¿cómo es el tema de los llamados de atención?

A Alfa le piden que baje un cambio con la agresión verbal vs Ariel o Del Moro diciendo que es una jugada espantosa que Frodo le nombre a las hijas a Romina (que ni siquiera fue con esa intención).

Pero permiten que Daniela juegue sucio con mentiras (y mentiras que son graves para estos días) y diga las cosas que diga.

¿Cómo es el tema, entonces? Vale todo para todos o ¿solo para algunos, jugar fuerte y sucio?

Después dicen que no es conspiranoia, aunque sé que lo dicen chicaneando (bah, o no sé, por ahí son antis disfrazados).

18 Me gusta

No lo digo por vos pero yo a la mayoria de los frodistas simpatizantes papistas que veo aca en el foro hablan mas del viejo que de cualquier otro participante y buscando cualquier cosa para empezar a tirar mierda. Yo lo digo, ojala Frodo se salve porq no se puede ir en esta placa con estas personas pero si se va no te digo q no me sacaria una sonrisa. Es mas, frodo para mi tiene q ser finalista junto a Alfa, julieta/marcos y Nacho para que queden bien representados los 4 tipos de fandom q hubo en esta edicion y ahi si que gane el q gane que no creo q sea el viejo ni frodo

1 me gusta

Dome Lan, dome

5 Me gusta

Creo que si pasa eso me río hasta la final. Mirá que los frodistas anti alfa son como los bosteros queriendo ponerle épica a la nada misma y llorandole a la producción como hacen los simios cuando dicen que “todos están contra booke”. Solo les falta su 9/12 a esta altura :joy:

1 me gusta

Completamente domados los frodistas.

3 Me gusta

como se nota que jugas al Pes en modo alevin. Que pecheo que sos

Nah, penales es un repechaje. Nosotros hicimos la del Dibu y volvimo a entrar a la Casa para el llanto de todas las Hinchadas Unidas.

Lo soñas gordito, todavia no caes que el Rey esta mas fuerte que nunca.

3 Me gusta

Nah el repechaje es grondona haciendo el torneo de 30 equipos, no jodamos. Arruinaron el juego con toda la info q metieron de afuera como el torneo de 30 arruino el futbol argentino

3 Me gusta

Le tengo fe al primito para mañana con la diPuta

7 Me gusta

Tu respuesta esta en Del mogo cagando a pedos a la tribuna la UNICA VEZ que cantaron contra la cagasillas desde que arranco el programa,mientras que a Frodo y al gordo Papi los abuchean desde hace meses y ni MU,es mas,promueve ese Hateo

El que diga que no,es un bostero negando los ayudines del chiqui Mafia y la Bostafa

11 Me gusta

Y teniendo fresco lo del cacagate.
Si eso no aporta nada, ¿Por qué esto sí?

Nunca ví que ensucien tanto a alguien como en esta edición.

14 Me gusta

Pase lo que pase puede haber un quiebre mañana. Veremos…

Che van cayendo como 3 clones kjjj.

Hay que empezar a ignorarlos asi se ponen locos como Trolieta cuando Agus no le da ni la hora kjj

11 Me gusta

que la eliminacion de agustin sirva para que marcos rompa con el grupo de Romina x lo menos…

10 Me gusta

Ya van tirando la toalla ? :smile:

1 me gusta