Es la caca de los frodistas, no de Julieta
Alfa y Nacho están lejos de ser jugadores brillantes, pero al lado de los otros mogólicos son Cristian U y Trezeguet.
el unico que podria sacar a frodo en un mano a mano es jesucristo
si mañana salvan a daniela me va a empezar a caer como el orto el npc. Es hora de poner huevos e ir al frente salteño, nada de tibiezas
Algún héroe anónimo con megáfono iría a gritar que Daniela traicionó a Romina, pero no creo que eso suceda…
Yo aclaro igual, no quiero que se vaya frodo ni en pedo porq lo banco, obviamente no tanto como al viejo, pero en esta placa tiene q volar la negra o el gordo, pero me daria mucha risa que la bandera de los fanes de frodo anti alfa las ultimas 3 semanas que fue el papi sea quien lo vuele a su idolo
Que aporta daniela en la casa? Absolutamente nada, al igual que la tora…
Por lo menos agustin tiene el conflicto latente con romina
Qué rico va a cocinar Alfilla de acá al viernes, con la cocina para él solo juju
Qué alivio se siente cuando el rey zafa de placa, otra semanita más estando tranquis hasta el miércoles que viene, se mira en pija la casa, las galas y todo aunque lloren los de arafue
La de chupada de pija que va a haber de Frodo, la india y la tora ahora al npc y a la diputrola, papito, en eso al gordo lo banco, nunca fue a chupar pija del líder para que lo salven, es como Alfa en eso, se la banca solo y con huevos
No va con la familia ingalls que quieren los alfistas
Otra vez frodo en placa jaja
Otra semana con el culo en la mano para algunos jeje
Son cosas que van por separado. A mi me cae simpático el Gordo Papi por lo patético que es, ya le tomé cariño. Pero la realidad es que es un invento del viejo cebolla. Alfa es el creador de este monstruo que puede llevarse puestos a casi todos en la casa menos a Marcos, Julieta y Romina. Y Nacho hasta ahí. Todos los demás perderían en placa con Ansaldo, no por virtudes de Papi sino por el hate que reúnen los demás.
Pero el Frodismo no recula ni para tomar impulso. Luchamos contra molinos de viento. Y NOS ENCANTA!!!
Padre vos sos de River no? Acaso no es placentero cuando parece que la quedamos y metemos un golazo en lus ultimos minutos para domar? Para ganar titulos épicos como en Madrid?
Vos me parece que con Alfa te estas acostumbrando al lado bostero de la vida, pasar semanas y semanas sin emocion alguna, mandarte cagada tras cagada pero no pasa nada porque sabiendo que si se te complica viene el ente superior a darte una mano… un embole puro esto.
Otro domingo a tirar de épica, gente. Contra del Moro, la producción y los trolos.
Sea quien sea salvado, hay que tirar a una de las minas. Daniela o Tora. Más Ariel absorbiendo votos.
Las encuestas de twitter no definen nada, como quedó demostrado.
Lo mas ridiculo de la gala de hoy es que hicieron un tape de un pedo de frodo, porq fue solo eso el tape. Cantidad de pedos se deben tirar en esa casa pero solo muestran ese
Che @Liekys volvieron todos los clones, parece que volvieron solo porque Frodo quedó en placa
No maci estas equivocado, nosotros no somos como los Alfistas TermoHeads, al gordo lo bancamos por como es el,individualmente, no por estar en contra del viejo,en eso nos diferenciamos y por eso la Frodoneta es una forma de Vivir ,si nos vamos contra el Gordo lo seguiremos bancando, aca se prioriza el juego Limpio, lo que aborrecemos son los Ayudines de la Produccion y las protecciones mediaticas,algun dia lo entenderan y creceran como personas
Se tienen que ir alguna de las dos trolas de mierda. Me gustaría que se vaya la Tora, siento que está a cinco segundo de mostrar su esencia nefasta otra vez.