Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Frodo mete 2x1 y despacha a thiaguito y vergañela, dos planeros menos. Te reduce el déficit fiscal más rápido que Massita.

14 Me gusta

empiezan las placas donde puede pasar cualquier cosa

2 Me gusta

uhh volvio el boludo

5 Me gusta

10 Me gusta

Primero avisales a los de la casa que lo metan en placa, sino el afuera es de palo y está maniatado, seguí tomando la mema alfista que a esta altura ya la tenes fija en tu dieta semanal kjjjj

Ni con toda esa opinión pública negativa nos pueden sacar ni nos van a sacar si caemos en plaquita, que se preocupen otros hasta la semana que viene, nosotros la miramos de arafue con habano y un whisky

1 me gusta

Quien carajo puede bancar al viejo puto más que las Estela de Facebook y dos o tres virguitos de acá con ausencia de figura paternal, si toca placa se va con afano

4 Me gusta

Ojalá hermano

1 me gusta

Pasá link Dani así contribuyo a la causa!

Jajajaja hoy les salio el tiro por la culata a la produccion alfista
Si las nominaciones eran como antes se guardaban el tape donde frodo dice que no pasa nada con la negra
Asi lo dejaban para el culo y se se sacaban de encima al enano…
Ni se imaginaron que la negra iba a salir con ese juego sucio, por suerte frodo esta 100 pasos adelante

5 Me gusta

Tal cual loko. Que fácil es bancar a gente que nunca cae a placa, y cuando cae sale primero.

4 Me gusta

Si el domingo el gordo papi lo llega a sacar a frodo seria este meme como me reiria y mi familia me preguntaria de q me rio.
image

5 Me gusta

si volviera a rencarnarme en otra vida no se por donde viviria de que iria a trabajar pero seguro que en la frodoneta volveria a estar

8 Me gusta

Tremendo lo que revirtió el chuchito incluso después de que vuelva la tora. Nadie se acuerda de los monitos a esta altura, los usó de escudo humano y se fueron en fila todos menos él.

5 Me gusta

Nooo… “Mala placa” va a ser si queda Alfio. Mientras tanto es otra semana más que tiene para serenarse y no darle de comer a Moby Dick

4 Me gusta

Siempre fuiste mío Nachito.

1 me gusta

La toco varias veces y no se fue nunca.
Frodo si.

Al ángulo

1 me gusta

Ahhh esos oscuros tiempos donde estaba cegado por las sombras.

Por suerte vi La Luz y me cambie de bando
Agustín-fue-el-segundo-salvado_-¿La-Tora-quedó-en-shock_-Gran-Hermano-2022_001

15 Me gusta

Lo de la ausencia de figura paternal es un patron de los Fanboys? no es la primera vez que lo escucho

4 Me gusta

Kjjj en el barro les gusta? tanto les gusta sufrir? mirá que de tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe eh, no sea cosa que esta vez la cola juguetona del gordo papi sea la de Afrodita ajjajaj me cago de risa hasta fin de año aunque el gordo siga

Y hoy recién se acordó de votar champán, menos mal, lástima que de mucho no le sirvió, por pajerear y creerle a la india, un gilazo

Les deseo muuuucha suerte para el domingo, la van a necesitar, igual seguro zafan de nuevo, no hay ninguna chance de que se vaya Frodo esta semana, ninguna, cero :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Es el único que pienso que podría sacar a Frodo de todos los nominados. Aunque el acercamiento de Big Daddy con el cebolla mitómano le restó puntos. A Toribia y Verganhela las deberíamos vencer.

3 Me gusta