Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Es muy peligrosa toda esta mierda de “el villero necesita la plata”.
GH pende de un hilo, porque si el mono se queda solo por eso, ya el formato no sirve y desbarranco completamente para este pais.

Hoy hay menos infiltrados y mas posts como los de siempre en FB, y esta ganando un poco de traccion el “thiago 9009”.

23 Me gusta

ex pais

ya esta boludo, y asi debe haber miles.

24 Me gusta

Me parece que voy a votar por primera vez desde que empezó GH, la situación lo amerita

21 Me gusta

5 Me gusta

Yo quiero votar a negro pero no me deja dice no puede usar este servicio, llame al *611

8 Me gusta

Si se queda el villero hay que dejar de ver esto, estaríamos hablando del peor público de la historia de los públicos.

23 Me gusta

Si se queda el micropene termina de morir este GH
Si pasa, de verdad no miro mas esta mierda

Loco no pueden ser tan retrasados mentales, sacan a la putona, a los 5 minutos empieza el lobby para que vuelva porque supuestamente odian al villero y quieren que lo saque, queda en placa (no gracias a esta puta que no hizo nada, ahh pero siguen con venganiela) y ahora lo queren salvar porque les da lastima + el odio a agustin
Que soretes hijos de re mil putas

28 Me gusta

Disculpen, puedo votar desde Londres?

8 Me gusta

Romina prácticamente exigió a Alfa que lo banque a Thiago, ella y Julieta quieren que salga Agustin si o si

9 Me gusta

Si.

4 Me gusta

Obvio, a la mierda esos ethereum, THIAGO AL 9009

12 Me gusta

Esto es un programa de verdad

4 Me gusta

Me acuerdo cuando Holder echo a Thiago de los monitos por considerarlo desleal. Cómo en otras mil cosas el tiempo le dio la razon.

25 Me gusta

A quién bancás, Alfa?

469

11 Me gusta

Estuvo 6 días y tiró cantidad de conceptos.

11 Me gusta

me acuerdo q el simio se puso re triste, hicieron tapes con eso y la casa bancandolo por pobrecito.

8 Me gusta

Tremendo lo negro que esta, Alfa va a terminar con cancer de piel (si ya no tiene) a esta altura. Esta loco.

11 Me gusta

Como estan estos catadores de verga como ese tal mariano beron con frodo eh, mamita, nunca vi un trolo con tantos temores

8 Me gusta

Yo siempre dije que tenía un plan con mensajes gratis. Para colmo pago casi $3000 y prácticamente ni las uso

4 Me gusta

Usas Firefox? Creo que te amo (?

3 Me gusta