Para cuando la sanción a la cucaracha con pestañas postizas? Se hacen bien los pelotudos los forros de la producción.
hablan de ahorrar y compran bolsas de papas fritas , queres ahorrar , compra papa comun ponete a pelar y hace vos las papa fritas caseras
No pueden hacer nada frito dijeron
Cuánto sale un voto? Porque en todos lados veo precios distintos
*Costo del servicio: MOVISTAR: hasta $ 20 final/sms | PERSONAL: $8,14 final/sms | CLARO hasta $ 6,26 final/sms
**Plataforma Mercado Pago $ 100 final (5 votos) | $249.99 (15 votos)
Nada que ver, pero para mí Alfa es fan de Matute Suárez.
En la calle y con una camara filmandote si Decis Frodo Jewlefe y su manada de panelistas y conductores “Faros Morales” te empiezan a prender fuego en vivo,que bancas a un violador,etc ese voto no vale,me lo paso por los huevos,el voto que vale es el anonimo de cada uno en su casa sin que nadie le rompa los huevos
Alfa ya dijo que solo banca a mostaza merlo y que el resto son todos mercenarios
Es asi, el voto que vale es el de las gladys, y esas no andan dando notas en la calle, están metidas en sus grupos de fb y whatsapp arreglando votos con otras gladys.
Para mi el negro está sentenciado, por más operata que quieran hacer.
Doble premio, voten al negro
El gordo ya Ganó,barrio a 2 pesos pesados contra todo pronostico,es Independiente Del Valle elminando a River y a Boca en el 2016,por mas que no haya salido campeon,jugo por encima de sus posibilidades, es un Campeon Moral
Sumé mi denuncia (si, hoy tengo poco laburo y estoy muy al pedo).
En Gran Hermano Mexico los progres hijos de mil putas de los panelistas y Del Forro no la contaban
Las Fans huecas daban por sentado que se iba la semana pasada,ese 15% les rompio el orto de un pijazo en seco,ahora estan desperadas por sacarlo porque Frodios esta recuperando publico a favor, fijate que tienen tan poca cabezita que todas repiten “SAQUENDO A AGUZTIIN, THIAGO IGUAL KAEE EN PDACA DA SEMNAHA K VIENEE”, Si si claro deficiente mental,como todas las veces que cayo en placa a lo largo del programa,pedezo de pelotuda,el villero cayo porque EL LO PIDIO PARA PROBARSE, si zafa va estar recontra pijudo porque sobrevivio a una placa con Frodo y nacho que para el adentro tienen mucha banca, no lo votan nunca mas
Encima en La Bistecca, es el verdadero KEONVRE
Ahora se suman las fans de la hueca y las amas de casa roministas