Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Para cuando la sanción a la cucaracha con pestañas postizas? Se hacen bien los pelotudos los forros de la producción.

10 Me gusta

hablan de ahorrar y compran bolsas de papas fritas , queres ahorrar , compra papa comun ponete a pelar y hace vos las papa fritas caseras

7 Me gusta

No pueden hacer nada frito dijeron

Cuánto sale un voto? Porque en todos lados veo precios distintos

1 me gusta

Como no querer a este buen hombre:

16 Me gusta

*Costo del servicio: MOVISTAR: hasta $ 20 final/sms | PERSONAL: $8,14 final/sms | CLARO hasta $ 6,26 final/sms

**Plataforma Mercado Pago $ 100 final (5 votos) | $249.99 (15 votos)

2 Me gusta

listo

16 Me gusta

Nada que ver, pero para mí Alfa es fan de Matute Suárez.

6 Me gusta

En la calle y con una camara filmandote si Decis Frodo Jewlefe y su manada de panelistas y conductores “Faros Morales” te empiezan a prender fuego en vivo,que bancas a un violador,etc ese voto no vale,me lo paso por los huevos,el voto que vale es el anonimo de cada uno en su casa sin que nadie le rompa los huevos

4 Me gusta

Alfa ya dijo que solo banca a mostaza merlo y que el resto son todos mercenarios

5 Me gusta

Es asi, el voto que vale es el de las gladys, y esas no andan dando notas en la calle, están metidas en sus grupos de fb y whatsapp arreglando votos con otras gladys.

Para mi el negro está sentenciado, por más operata que quieran hacer.

6 Me gusta

Doble premio, voten al negro

7 Me gusta

muchas gracias compañeros, hay que hacer cagar a esa hija de puta.

4 Me gusta

El gordo ya Ganó,barrio a 2 pesos pesados contra todo pronostico,es Independiente Del Valle elminando a River y a Boca en el 2016,por mas que no haya salido campeon,jugo por encima de sus posibilidades, es un Campeon Moral

10 Me gusta

Sumé mi denuncia (si, hoy tengo poco laburo y estoy muy al pedo).

3 Me gusta

En Gran Hermano Mexico los progres hijos de mil putas de los panelistas y Del Forro no la contaban

1 me gusta

468

25 Me gusta

Las Fans huecas daban por sentado que se iba la semana pasada,ese 15% les rompio el orto de un pijazo en seco,ahora estan desperadas por sacarlo porque Frodios esta recuperando publico a favor, fijate que tienen tan poca cabezita que todas repiten “SAQUENDO A AGUZTIIN, THIAGO IGUAL KAEE EN PDACA DA SEMNAHA K VIENEE”, Si si claro deficiente mental,como todas las veces que cayo en placa a lo largo del programa,pedezo de pelotuda,el villero cayo porque EL LO PIDIO PARA PROBARSE, si zafa va estar recontra pijudo porque sobrevivio a una placa con Frodo y nacho que para el adentro tienen mucha banca, no lo votan nunca mas

17 Me gusta

Encima en La Bistecca, es el verdadero KEONVRE

6 Me gusta

Ahora se suman las fans de la hueca y las amas de casa roministas

4 Me gusta