Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Habre salteado esos msjs, ahora que lo decis me voy a fijar si tengo msjs gratis en mi plan de claro asi empiezo a votar yo, no puedo creer que me estuve perdiendo de la sensación de sacar a alguien.

6 Me gusta

Jajajaja LO MISMO QUE DIJO SOL PEREZ AYER EN EL DEBATE
Y asi esta lleno de mensajes por todos lados

Como operan los soretes
Casualidad que ayer mostraron como 5 tape del villero y empezaron a victimizarlo

23 Me gusta

Ojala se vaya Thiago pero si se llega a ir el virgo no me va molestar tampoco. Demasiado boludo entró.

2 Me gusta

Vara con b larga le mandó, mamita como no van a bancar al villa esa gente, si son iguales.

14 Me gusta

Cada vez me convenzo más que la gente tiene -15 de IQ

5 Me gusta

Tirame unas libras que voto por vos, no te preocupes

9 Me gusta

dejalas a la chicas tranquilas gordo de mierda

1 me gusta

Personal me cobró los 3 votos que mandé a modo de prueba y después me aparecen a 0$. Eso querrá decir que me los bonificaron?

8 Me gusta

Igual yo creo que la victimización que le quieren hacer al negro solo pega en la gente pobre, y por ende, no tienen plata para votar, por ende, no le ganan a las gladys de clase un poquito mas alta que la baja, o a las nancys de clase media. Yo elijo creer que éstas últimas desean sacar a thiago antes que a frodo,y así va a ser.

Que manera de discriminar en este foro, por dio (?

image

11 Me gusta

Vamos, todos con thiaguito!!!

1 me gusta

Ahí hablé con Personal. Los SMS de GH si tienen costo adicional, así que me cobraron los $19,50. Igual es un costo mínimo para bancar el proyecto de Frodown. Mas tarde le tiro unos cientos de pesos mas en votos al villuca.

21 Me gusta

Comprate un chip claro gordo que te salen nomas 6/7 pesimios cada voto

8 Me gusta
3 Me gusta

Chorra mala leche de remil mierda

18 Me gusta

No se porque aca dicen que la diputada esta buena. Cuando esta quieta no mas, cuando hace algun gesto se le notan todas las operaciones que tiene en la jeta

22 Me gusta

Es lo que viene diciendo @ariel001 hace rato

11 Me gusta

15 Me gusta

Si la producción mete mano para que se quede Thiago se pegan un tiro en las piernas, la gente no lo va tolerar y va a bajar el rating

17 Me gusta

ayer fruncia el ceño hablando con las hijitas y se le arrugaba todo zarpado

8 Me gusta

ojala, pero las moscas van donde hay mierda.

5 Me gusta