frodo: julieta se me hace re guarra
gente: aish q animal
julieta: ay me cague en el sillon y no lo limpie
Me mata como las minitas en todas las galas se producen por 2 horas, se ponen ropa de fiesta, para salir en cámara 2 horas máximo, que no son de corrido, y encima entre las pausas y lo que pasa en el estudio con Del Morbo, casi no las muestran salvo cuando entra el androide y están sentados en el sillón todos, pero se cambian como si fueran a una fiesta de gala, cuando en realidad siguen en la misma casa que las 24 horas y saliendo para las cámaras como todos los días las 24 horas kjjjj
Alfa sobre el negro “para mi está igual que con la prueba del auto, está entregado, se quiere ir, está cansado, el tema de la pelotita que le tiraron la otra vez lo tiene pensando, hoy cuando se tiró en la pileta pareció una despedida”
CÓMO LA VE ESTE TIPO
Que diferentes somos a los frodistas eh, nunca vi usuarios con tantos temores
julieta: no alfa todas somos reinas, todas
also julieta: es barro chicos
si barro tuyo, la concha de tu madre
el cagazo que tienen los frodistas hermano, la están pasando peor que cuando el negro francés se iba solo mano a mano contra el dibu
Los hombres todos cambiados ya, las minas recién con el meikap boluaaaa kjjj una bermuda o jean, una remera o camisa, unas zapas y listo, a jugá!
Uhhh todo de negro Frodo, directo al entierro como con Nachito la otra vez?
cuando le pase a alfa que lo pongan con julieta, lo van a mandar al bombo operandolo toda la semana y a la otra la van a pintar como una reina. lo mismo que ahora hacen con frodo, la diferencia es que nosotros los frodistas vamos a querer siempre que se vaya la inviable de la culo roto de julieta
que onda thiago y daniela se vistieron de policia de la ciudad de buenos aires ?
yo: bueno vamos a poner telefe para ver gh
telefe: chicas, esto es evagina, miren el gel vaginal que hace q la vulva haga piruetas y tenga el ph barbaro
Yo no entiendo como hay gente a la que la Cucaracha les parece “linda”.
La otra vez leia usuarios en el foro diciendo que tiene lindo culo o cosas asi. En twitter dicen que es “sexy”. Tambien que tiene buenas piernas.
Yo la veo y no entiendo. Es un tero con el culo chiquito y las tetas mal operadas en el ombligo. De cara es Tupac Amaru pero con botox, comedor nuevo y las paletas saliendo para afuera. Si le corto el pelo lo puedo usar para mi escoba.
Es realmente horrible.
Nada de mufa, nada de miedo al choreo, hoy se va THIAGO y se festeja con clasismo. He dicho
Si no se va el villero hay que cerrar el thread hasta el miércoles mínimo.
Jajajajaj sea real o no, para mi es clarisimo que fue ella, el apodo ya esta empezando a viralizar ajajja
-julieta está nominada?
-no, por?
-porque está toda cagada
No puedo creer que no haya memes por todas las redes con esta cagada
Jajaja salio en radio mitre jajaja
https://twitter.com/radiomitre/status/1614780996523540480?t=IRHm2ktI0V1hEgESkLK6Bg&s=19
En dónde aprendió el mico a decir “dañar su reputación”?
Es buenísimo el clip de alfa jajaja “Hoy se cagó eh”