Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

En cinco te atiende mi amigo @Liekys, okk?

4 Me gusta

En el GH Brasil que terminó había una vieja de 67 años kjjj

16 Me gusta

Que a brasil manden unos de los chicos eliminados como hicieron en gh 2007

9 Me gusta

abel se le re pego a nacho y la tora , sino ya no tiene con quien hablar

6 Me gusta

Manden a holder a Brasil

6 Me gusta

Debe tener el ano dilatado

1 me gusta

Julieta Popoggio.

20 Me gusta

Hay imágenes de la silla cagada?

Mas arriba está

1 me gusta

La putisima biblia de gh?

15 Me gusta

Amigos, falta 1 hora para la gala y yo ya gaste 20k. Espero que ustedes hayan gastado lo mismo. Nos vemos en la gala

21 Me gusta

ya salieron para telefe ustedes? yo aun no me bañe, no sale agua aqui , veo si puedo juntar agua del vecino que tenia la bomba con la cisterna

18 Me gusta

mepa q lo “volamos” al “turro”…xd

2 Me gusta

Estará de casualidad el amigo @Alf_Tanner_2 mirando GH?

2 Me gusta

Por favor, nada de mosaicos en la tribuna gente

3 Me gusta

es fija que es la culo rota de julieta, ariel no gotea, ariel se vacia por completo y despues tira “ay q hermoso todo”

19 Me gusta

Habrá que ser familiar o allegado para ir al estudio de GH? Llego a estar ahí y me pongo a escupir a los Anti Frodo y fans de Trolieta, no me importa si después voy a filmar Mil Días de Prisión

11 Me gusta

UFFF la remera de Alfita con un boxer boxeador, LA QUIERO YA

No la sacó nunca a esa

2 Me gusta

te podés anotar para ir pero las fans de julieta y los trolos la agotan enseguida

4 Me gusta

Noche difícil para los frodistas tenemos a todos en contra , la producción, los fandom varios , influencers, traperos , tapes tendenciosos de Twitter estamos hasta los huevos , tendría que ser una placa fácil en teoría pero salieron a operar desde el día 1 a bancar los trapos ahora

Lo que me sigue llamando la atención es el juego de la negra , ya está especulando con pedirle la.mano al villero como sabiendo que no se va a ir y además haciendo todo lo contrario por lo que la votaron para entrar, pienso será todo estrategia para generar hate afuera y que saquen si o si al negro ? Si es así Masterclass pero la verdad la veo con menos iq que la hueca

17 Me gusta