En cinco te atiende mi amigo @Liekys, okk?
En el GH Brasil que terminó había una vieja de 67 años kjjj
Que a brasil manden unos de los chicos eliminados como hicieron en gh 2007
abel se le re pego a nacho y la tora , sino ya no tiene con quien hablar
Manden a holder a Brasil
Debe tener el ano dilatado
Julieta Popoggio.
Hay imágenes de la silla cagada?
Mas arriba está
La putisima biblia de gh?
Amigos, falta 1 hora para la gala y yo ya gaste 20k. Espero que ustedes hayan gastado lo mismo. Nos vemos en la gala
ya salieron para telefe ustedes? yo aun no me bañe, no sale agua aqui , veo si puedo juntar agua del vecino que tenia la bomba con la cisterna
mepa q lo “volamos” al “turro”…xd
Estará de casualidad el amigo @Alf_Tanner_2 mirando GH?
Por favor, nada de mosaicos en la tribuna gente
es fija que es la culo rota de julieta, ariel no gotea, ariel se vacia por completo y despues tira “ay q hermoso todo”
Habrá que ser familiar o allegado para ir al estudio de GH? Llego a estar ahí y me pongo a escupir a los Anti Frodo y fans de Trolieta, no me importa si después voy a filmar Mil Días de Prisión
UFFF la remera de Alfita con un boxer boxeador, LA QUIERO YA
No la sacó nunca a esa
te podés anotar para ir pero las fans de julieta y los trolos la agotan enseguida
Noche difícil para los frodistas tenemos a todos en contra , la producción, los fandom varios , influencers, traperos , tapes tendenciosos de Twitter estamos hasta los huevos , tendría que ser una placa fácil en teoría pero salieron a operar desde el día 1 a bancar los trapos ahora
Lo que me sigue llamando la atención es el juego de la negra , ya está especulando con pedirle la.mano al villero como sabiendo que no se va a ir y además haciendo todo lo contrario por lo que la votaron para entrar, pienso será todo estrategia para generar hate afuera y que saquen si o si al negro ? Si es así Masterclass pero la verdad la veo con menos iq que la hueca