Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

La cara de ojete que tiene romina mientras cocina, por favor que se vaya el negro forro ese.

16 Me gusta

Dos seguidas metió bostelfé

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Escuché mal o alfa esta pidiendo que se queden camila y thiago

No, dijo que no voten a Camila que dirijan sus votos a “otro”

8 Me gusta

“Popoggio”

13 Me gusta

Dónde venden la remera de Alfio? segundo aviso

1 me gusta

Che el gordo no pronuncia palabra, hay que sacarlo el domingo que viene, parece una puta estatua viviente ahí en el sillón

kjj

3 Me gusta

Se la ve venir o pasó algo que secuestraron hoy y no nos enteramos? a Alfa hoy casi no le pasó cabida, capaz se quedó caliente de que Alfa “bancó” a Frodo y no se la jugó por el negro solo kjjj

1 me gusta

Qué bien almuerza Zambayonny.

2 Me gusta

que garrón que te deshaven así, o sea si lo hace el gordo papi, bueno, es obeso, hombre y la gente no lo quiere pero justo lo viene a hacer disney, la princesa, la delicada, la más querida y linda de la casa kjjjjj hay que comprarle pañales ahora

encima todos se dieron cuenta que fue ella a comparación del calzoncillo que nunca se supo bien quien fue

16 Me gusta

Creo que no quiero ver la gala hasta el último minuto, lo van a recontra bombear a Frodo cómo Sampaio en la Bombonera, prepárense

9 Me gusta

Si vuelven a hablar de bombachas cagadas me hago puto

1 me gusta

Igual más zogaca que los Frodistas imposible kjjj hasta riesgo de tongo corren, no se crucen mucho de brazos ey

1 me gusta

Seguro sucio?

3 Me gusta

El foro a las 23:59

5 Me gusta

Alfa: “Murio Carmen Barbieri” kjjjjjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

alfa: “empezó el programa hace 15 minutos, y murio carmen barbieri, lo dijo barilli”

jajajajaja

1 me gusta

Le quiero tirar 15 votitos al villa por mercado pago y no anda…mmmmm se viene el tongazo

5 Me gusta