La cara de ojete que tiene romina mientras cocina, por favor que se vaya el negro forro ese.
Dos seguidas metió bostelfé
Escuché mal o alfa esta pidiendo que se queden camila y thiago
No, dijo que no voten a Camila que dirijan sus votos a “otro”
“Popoggio”
Dónde venden la remera de Alfio? segundo aviso
Che el gordo no pronuncia palabra, hay que sacarlo el domingo que viene, parece una puta estatua viviente ahí en el sillón
Se la ve venir o pasó algo que secuestraron hoy y no nos enteramos? a Alfa hoy casi no le pasó cabida, capaz se quedó caliente de que Alfa “bancó” a Frodo y no se la jugó por el negro solo kjjj
Qué bien almuerza Zambayonny.
que garrón que te deshaven así, o sea si lo hace el gordo papi, bueno, es obeso, hombre y la gente no lo quiere pero justo lo viene a hacer disney, la princesa, la delicada, la más querida y linda de la casa kjjjjj hay que comprarle pañales ahora
encima todos se dieron cuenta que fue ella a comparación del calzoncillo que nunca se supo bien quien fue
Creo que no quiero ver la gala hasta el último minuto, lo van a recontra bombear a Frodo cómo Sampaio en la Bombonera, prepárense
Si vuelven a hablar de bombachas cagadas me hago puto
Igual más zogaca que los Frodistas imposible kjjj hasta riesgo de tongo corren, no se crucen mucho de brazos ey
Seguro sucio?
Alfa: “Murio Carmen Barbieri” kjjjjjjjjjjjjjjj
alfa: “empezó el programa hace 15 minutos, y murio carmen barbieri, lo dijo barilli”
jajajajaja
Le quiero tirar 15 votitos al villa por mercado pago y no anda…mmmmm se viene el tongazo