Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Quiero ver cuando vuelva Alfio, a ver si cuenta algo de porqué lo llamaron, que no corten estos putos, fue muy random ese llamado para ser un domingo a esta hora y encima parecía que Gran Hermano estaba en vivo, recién llegado a la cabina kjjj

5 Me gusta

¿Por qué a Romina le afectaría tanto la salida de Thiago cómo dicen?

No sé si me pierdo de algo o mis neuronas no están funcando…

3 Me gusta

No coincido para nada. No es el centro del universo el estratega. Si así fuera, la habría quedado la semana pasada contra el uonejo y fat papi, que son menos odiados que thiaguito.

A menos que todo esto sea una estrategia de parte tuya para darle épica a la victoria de hoy. No te juzgo si es así (?

2 Me gusta

A Romina le sirve Thiago para hacer política.

18 Me gusta

Porque quiere que se vaya Frodo, si no se va, se lo tiene que seguir fumando kjj

1 me gusta

Un peronista romatinzando la pobreza, cuando no

15 Me gusta

Desde su mansión y su Lamborghini tratando de oligarcas a los que andan en bondi

17 Me gusta

Pero ahora se pusieron todos a favor de sacarlo, en la otra votación estaba mas dividido el voto y se notaba. Nunca dije que sea el centro del universo, pero las lacras ya lo tienen en la mira hace rato.
Claramente se nota que lo de thiago es una excusa para sacarlo a Frodo, apelan al voto lastima

3 Me gusta

No lo dijiste, pero implícitamente lo diste a entender. Para mí debería ganar Afrodita con comodidad, pero bueno, quizás no sean tan fuertes como pienso (?

4 Me gusta

Me gusta como usás la hermenéutica para interpretar mis comentarios, me hacés acordar un poco a mi kjjj

3 Me gusta

Qué es la “hermeneumática”?

18 Me gusta

Es la interpretación de los textos. El auto corrector te puso una palabra mas dificil se ve kjjj

4 Me gusta

Quien se hizo caca?

Al parecer fue julieta, champion

4 Me gusta

espero que la prima haya juntado gente para ir a la tribuna, asi exponen a la produccion huequista y rominista

7 Me gusta

Lo escribí así a propósito. Es lo que la Reina haría :heart_eyes:

1 me gusta

Vos decile que sí.

7 Me gusta

Por qué en este foro son todos anti Romina?

a mi me cae mal porque la tipa es una IDIOTA. con todas las letras. Es boba.

Tambien me molesta que se aantifrodo pero lo que opine arriba es la posta

13 Me gusta

Vos sos otro frodista?
De dónde salen?
:face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes: