Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Seguro lo mandan a Nacho o al NPSex, fija

4 Me gusta

Ya lo habían hecho en 2007 con este nabo y termino siendo re querido durante esa semana kjjj

10 Me gusta

El hecho de ser eliminado por un monito que no sabe hilar una frase sin meterle un “corte” en el medio, dejaría en claro que “la frodoneta” fue la humareda más grande de la historia de GH. Si de verdad tiene aguante, no puede quedarse afuera hoy. No importa la cantidad de fandoms que tenga en contra ni las operetas que armen en favor de su rival. Si es fuerte de verdad, no se puede ir contra un pibe que es odiado desde que entró

Terminé escribiendo algo bastante parecido a lo que escribiste arriba :sweat_smile:

6 Me gusta

Justamente mañana empieza la nueva temporada

1 me gusta

Pero tan rápido lo van hacer? Me llama la atención.

7 Me gusta

Ese era uno de los más populares en ese GH, pero se fue temprano porque Nadia lo mandó a placa contra Marianela para intentar sacarla.

11 Me gusta

Kjjj les van a sacar a un brazuca apenas entra

Transmitirán el GH Brasil de a ratos acá o cómo harán? buscan2 link del GH macaco?

5 Me gusta

Es que mañana seguro hacen el anuncio porque figuraba fecha 16 de enero. Pero el intercambio ni idea

6 Me gusta

Kjjjj imagínate a alfa entrando diciendo “Una vez le vendí un auto Jair, cantidad de historia tenemos juntos”

19 Me gusta

Lo peor es que ellos creyeron y se quedaron con que la valija es por la fulminante kjjj se van a caer de culo cuando se enteren que es por eso, me la imagino a Disney si le toca ir “ayyy nooo boluaaaa, sho no me quiero ir de acaaaaa, ayyy me me mueroooo” kjjj

Espero que no hagan la obvia de mandar a Alfa y manden a otro, viejo, que no sea siempre el viejo el que tiene que salvarles las papas a todos

7 Me gusta

icon_lol

9 Me gusta

“Lula me coimeó una vez” kjjjj

15 Me gusta

la silla de gh
838978445

14 Me gusta

8 Me gusta

El lobby es demasiado grande. Desde la maldita producción, los fans de la hueca, hasta los cara tatuada que hacen aullidos con autotune. Además hay muchos moralinas resentidos que le tiran bronca a Frodo. Yo lo banco y lo voy a bancar, pero somos David contra Goliat
El simio solo es una excusa para sacarnos, nada mas. Después va a ser olvidado

4 Me gusta

Ojalá lo manden al gordo papi kjjj

12 Me gusta

Se van a querer matar los macacos kjjj

6 Me gusta

Que podes esperar de Marisa Brel.
Una señora que busca siempre ser funcional a twitter para ganar interacciones y caer bien.
Es mama, encima. Que feo debe ser ver a tu vieja toda mojada y a los gritos pelados “Marcos es el ganadooor” en la tele, por un chico de 20 años, que es ponderado primero por ser fachero y despues por parecer buen tipo.

Da mucho asco.

7 Me gusta

Alfa le dice “Tortuguita Medina” al carpincho KJJJJJJJJJ

8 Me gusta

La diputada está con una cara de ogete, está teniendo flashbacks de Vietnam de que se va el negro y se muere kjj

Para qué lo llamaron a Alfa al confesionario, manga de putos???

7 Me gusta