Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Por qué? Como si dependiera de él.

5 Me gusta

Voy a Villa Corina y me encuentro minas muchísimas más lindas que esta sobrevalorada

5 Me gusta

Si tan bueno sos y encima entraste con info de afuera, tenes que hacer que tu gente te salve, ganar más adeptos y sacar al negro que no tiene banca y es la primera vez que toca placa

Ahora, si entró a hacerse el salteño, pegársele a él y tirar frases que dan cringe en el confesionario, todo sanata y biri biri, nada de hechos, tiene lógica que se vaya si se va

4 Me gusta

Nah, le tirás unos mangos a SADAIC y podés poner de todo

2 Me gusta

Ahí está corriendo el negro villuca, así se va a ir en unas horas de la casa

Ahora y por estas horas, no veo posiblidad alguna que se vaya Frodo, las encuestas han hablado y son contundentes

Se va el negro gente, empecemos a festejar

1 me gusta

Les cuento un dato, la mierda líquida si puede transpasar la tela. En primaria, teníamos un compañero que siempre se cagaba encima, tenía un problema, después lo operaron, pero en ese momento se cagaba, te dabas cuenta por el olor y por como se quedaba quieto, casi inmóvil, cuando durante la jornaba estaba activo. Cuestión que un día, justo en un simulacro de incendio, donde tenes que salir si o si del aula, veo que una compañera, que estaba sentada atras de él, se levanta y va a decirle algo a la profesora. Giro mi mirada hacia el compañero que no controla el esfinter y veo como, le chorrea un líquido marrón, desde la silla, hasta el piso. Suena la alarma del simulacro, y nos levamtamos todos, menos él, petrificado en la silla, todo cagado. En eso veo que la maestra agarra un papel de diario y lo pone abajo de la silla kjjjj y lo deja ahí, un trato sumamente inhumano, ni a los perros lo tratan así. Van a buscar a la madre, que daba clases en secundaria, mientras nosotros seguíamos la ruta del simulacro

19 Me gusta

No lo veo así. A Agustín le hacen un trabajo fino en las redes todos los días. A Thiago nadie lo juna. Es más, sus semanas con más hate ya pasaron. No es algo que dependa de él, si le caes mal a la mayoría de la gente no podes hacer nada.

3 Me gusta

Está ligando el rebote de Coti, que fue la primera en salir teniendo fans.

12 Me gusta

Pero mas vale que si y en Chingolo, Zapiola, Villa Azul, Itatí, Don Bosco, San José, Bernal, Sarandí, Dominico Este, Wilde, etc también

2 Me gusta

A menos que no haya tongo, se va el cartonero

8 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

1 me gusta

Mañana anuncian quién se va a Br parece…

2 Me gusta

Todos votan a Alfita para sacárselo de encima 1 semana, ojalá lo voten al pelado merquero, que le encanta Brasil, sabe hablar portugués y viene dulce, de paso no lo vemos por 1 semanita en la casa

Sino, que lo manden al gordo ballena, algún sidoso de desos

6 Me gusta

Seguro que la maldita producción está metiendo mano para que se vaya Frodo. Me voy haciendo la idea de que nos van a re chorear

3 Me gusta

como es eso de que uno se va a brasil?

Daniela lo hará como parte de una estrategia porque sabe que la producción arma videos todos los días de ellos 2?

8 Me gusta

Capaz lo hacen con la prueba de líder

2 Me gusta

No sé, hoy tiraron tuits con ese rumor, harían un trueque con el GH de Brasil por 1 semana, se va uno de acá para allá y uno de allá viene acá, no se sabe cómo elegirían al que va para alla kjj

1 me gusta

Pero el GH de Brasil no arranco todavía.

1 me gusta

Kjjj ya veo que el que gana la prueba, se gana irse allá 1 semana y se la ponen a todos :laughing:

4 Me gusta