Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Bueno me acaban de tirar info confiable(?) de la producción (la misma que me confirmó que Coty y Conejo tenían los días contados y se iban los dos seguidos para seguir lucrando con la pareja afuera) y me dijo que el domingo se va Agustín, que en las votaciones estan parejos pero van a meter mano y dejar al turro que aunque no parezca mueve mucha gente

17 Me gusta

que programa de mierda, y que la produccion se vaya a la puta madre que lo pario.

7 Me gusta

bueno al menos frodo se va a llevar a champion

5 Me gusta
12 Me gusta

Va a estar parejo. Para mí se va Thiago, le cae espontánea a Daniela y la saca Alfa

1 me gusta

Se puede ser tan retrasado en hacer campaña para votar al virgo esta placa, sabiendo que está el villero hijo de puta??? igualmente por más espamento que quieran hacer todos los putos de Telefé y las 3 o 4 boluditas que joden con eso de “Nachiago” (quiero creer que son pendejas las que joden con eso, porque si sos hombre y te sumas a eso, es para pedir turno con el psiquiatra), no hay forma que no se vaya el cumbia en esta placa. Y si no se va es por hubo un robo más grande que todos los choreos de Boca y el Real Madrid juntos.

16 Me gusta

Esta todo el fandom de puthiago, la jueca y el potus salteño haciendo campaña en contra de agustin. Y pensar que toda esa gente va a votar presidente, mamita.

8 Me gusta

El domingo si no se va el negro, dejo de ver esta mierda

22 Me gusta

Qué AFAno le van a meter a Frodito me parece…

Kjjj los payasos que dicen que no queremos que progrese el nigga. No entienden que este es un puto juego de interacción e inteligencia social en un entorno cerrado, no de hacer beneficencia. Para eso organicen un par de donaciones para su familia y listo, y de paso háganse coger.

13 Me gusta

Coincido 100%, si la puta producción deja al negro, fuera de joda que yo por lo menos no vuelvo a mirar esto ni aunque me paguen.

10 Me gusta

Más temprano en el programa de Georgina Barbarosa, estaba el conejo en Cabildo y Juramento con el equipo del programa. Preguntaban a las personas quién querían que se vaya.
Agustín tuvo la gran mayoría de los votos y por lo que vi todas eran chicas adolescentes.

Ahora los ex GH contra Agustín:

4 Me gusta

Se va Thiago, no hay chances de que de vaya Agustin, no se dejen llevar por twitter

5 Me gusta

Este y el segundón de schrank son terribles resentidos

19 Me gusta

que payaso este pibe, quiere ganar fama a toda costa. Nadie se acuerda de vos pibe, se hizo mas conocida la banana de coti que vos negro gil

19 Me gusta

ya estan completamente psychas, frodo dice “a” y ya les movio el “cerebro” microscopico q tienen la “cientifica” y “huequeta”…xd

5 Me gusta

fue un dia de arduas “negociaciones”, y finalmente la “estrategia” de armado de esta “placa” final salio a la “perfeccion” para la frodoneta…xd ahora dependemos dq no nos “robe” esta puta “produccion”… :woman_facepalming: ayer ya empezaron a “operar” fuerte a favor del “turro” los hdps…:woman_facepalming:

16 Me gusta

Ahí ya denuncié

2 Me gusta

Habrá que ir a repartir conceptos a twitter, no queda otra

4 Me gusta
8 Me gusta
2 Me gusta