Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

ariel agradeciendo a la gente jaja si supiera q cada vez q entra a votar le gritan tomatela tomatela

12 Me gusta

La operación lavado de imagen al negro porque es pobre, está funcionando, en twitter se están dando vuelta como una media. Los medios son la peor mierda que existe, te lavan la cabeza en dos segundos. Influyen en la elección de un participante de GH miren si no van a influenciar en la elección de un presidente. Hay que quemar todos los medios audiovisuales habidos y por haber. Quiero cabezas de periodistas y panelistas clavadas en una estaca

21 Me gusta

Y también a los bobos que no tienen memoria ni espíritu critico

15 Me gusta

El gordo Ariel piensa que la gente lo banca, y solo tuvo suerte de que siempre le tocó contra alguien peor. No llega a la final ni a palos. No me cae mal igual

3 Me gusta

Estos boludos de los GH de América no quieren entender que literalmente NO EXISTEN y que sus opiniones nos chupan bien un huevo. Los únicos GH que nos importan son los de Telefé.

14 Me gusta

Las únicas dos que valen la pena son la Farjat y la Malaspina. Nadie mas

4 Me gusta

Que grande el arielo compartiendo los “conceptos” con Pamela

15 Me gusta

Me parece increible que Frodo haya sido el menos votado en una placa cone-Ariel que en una con el rocho.

Es inentendible. Mató GH la audiencia y el público.

13 Me gusta

Bueno, llegó el momento de activar el truco de los sms infinitos.

Agustín al 9009 (?

1 me gusta

la “cientifica” nefasta y rmil “chorra”, 400% mas de “patrimonio” en 2 “años” como “diputeada”…:woman_facepalming:

la “produccion”, la “produccion”…

25 Me gusta

Así nació Nachito

9 Me gusta

“repartiendo” a 2 “manos”…xd

2 Me gusta

Son tan huecas, y obvio si la mayoria son fans de la inutil maltratadora de perritos, que no se avivan que frodo va a estar en muchas mas placas, mientras este negro de mierda no, si no lo sacas ahora hasta la final no para…
De 10 pruebas de lider va a ganar 9

10 Me gusta

Parece que los Frodistas festejamos bastante anoche y la cosa va a estar peleada el domingo, cantidad de lobby para el villuca, pero bueno estamos acostumbrados a pelearla contra todo y contra todos.

14 Me gusta

Como se calentó el viejo bufarra con el pibito trasvestido. Que manga de puto degenerados son todos ahí. Mil veces mejor el hotel de los famosos

1 me gusta

no es el domingo la gala?

1 me gusta

@Ricky @Oscar @nico @riverazo
FB2F7weWYAovoj7

14 Me gusta

Ella tenía un patrimonio “modesto” y lo metió en “criptomonedas” en el momento justo, “okk”?

6 Me gusta
19 Me gusta

compraste 1 producto… quien arma eso el chiqui mafia

3 Me gusta