Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Estoy a dos comentarios mataputos de volverme 100% Alfista. Lo único que no me termina de cerrar es su adoración por la diputada nefasta.

10 Me gusta

Camila buscando el voto de los fans de gaspi. Inteligente jugada.

1 me gusta

Un pequeño paso para el hombre,pero un Gran Salto para la eliminar al simio

18 Me gusta

4445338

12 Me gusta

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ASI DA GUSTO DESPERTARSE CARAJO

ahora ustedes, si USTEDES manga de ratas q no votan nunca. voten hijos de puta, cuesta 20 mangos nada mas. despues nos quejamos porq la produccion mete mano o nos ganan las elviras de FB, voten forros, es el momento.

llega a quedarse y no lo sacamos nunca mas ni con una bomba atomica de la casa al aborigen eh

VOTEN, PIENSEN EN TODOS LOS TAPES DE ANIMAL PLANET Q VIVIMOS, LOS CORTE CORTE, LOS CALLATE ALFA, LOS LAS GASHEETAAA EXTRANIOOO, LOS SHO QUERIAAA GUISIIITOOO, LAS COGIDAS EN LA CAMAAA, LOS “ME TENES ENVIDIA ALFA?”

VOTEEEEEN

imagen

23 Me gusta

El viejo vio un traba y no se pudo resistir,se le vino a la mente viejas épocas fuera de la casa kjjjj

16 Me gusta

y no me olvido de vos, segui asi Torita, vas por buen camino.

17 Me gusta

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

lo peor es que ahi lo van a hacer concha, no tienen filtro y no son cuidados por la produccion.

cuando vaya Alfa va a ser para alquilar balcones.

25 Me gusta

gente necesito de su ayuda, esta hija de puta anda pidiendo verdes para votar en masa a frodo y dejar al villero porque le gusta como pareja de bala de nacho.

reportenla por estafa como que pide guita para ella, con una denuncia por cabeza le bajan la cuenta y le cortamos el chorro. a sacar al villero

2da opcion
image

18 Me gusta

la opereta Pro Thiago, increible lo faltos de memoria que son algunos. la re putisima madre.

28 Me gusta

La doble moral del viejo:

Thiago: dejáte de romper los huevos Alfa, hablás puras giladas y boludeces
Alfa: Che Thiaguito…por que me hablás así?

Dipuchorra: Alfa sos un viejo degenerado
Alfa: Romi, la verdad me dolió lo que me dijiste. No te voy a hablar mas (le vuelve a hablar a los 5 minutos y se amigan)

Conejo: Alfa a vos te pusimos Negro cara de cebolla
Alfa: Che Cone, por que me bardeas?. Había necesidad que me humillaras en público?

Gordo Papi: che Alfa a que hora nos habrán despertado hoy?
Alfa: Oime, te dije que no me hables mas…no me interesa tener relación con vos…si estuviesemos en mi casa te rajo de una patada en el orto, gordo ballena.

22 Me gusta

Como se dejaron operar por jewlefe todas estas idiotas de mierda

12 Me gusta
26 Me gusta

Yo seguí mandando, hasta que no se me gasten los mensajes gratis no paro

6 Me gusta

Lo guardo para después

1 me gusta

Últimamente vengo pensando que es posta que la chorra y disney lo odian porque las hace ver como bobas. Frodo no hace cosas tan diferentes que los demás hombres, sólo cambian la forma de expresarse jajas

Eso si, agustín peca de sabelotodo y quiere explicar cualquier cosa, eso rompe un poco las bolas pero, de nuevo, todo el mundo lo hace en la casa jajajs

19 Me gusta

recien en el programa de georgina hicieron una encuesta en la calle y de 10, 8 votaron a frodo para que se vaya…hasta los huevos

igual eran todas minas y tenían pinta de ser fanaticas de romina y julieta

10 Me gusta

Denuncia2 lince

2 Me gusta

El lunes se va Frodo…

1 me gusta

19 Me gusta