Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

que ganas de tener un rifle y apuntar al panel de ubfal, pazos y el orco horrible ese

13 Me gusta

aajajaaj vos aceptas el jueguito que el otro pelotudo no aceptó? por un ban permanente, te animás? o te cagas encima? dale, aceptá, uno de los dos termina baneado, win win para el foro

El forista con menos delay

3 Me gusta

Qué dice la gorda mufal

4 Me gusta

Callate lora Ubfal

2 Me gusta

La obsesión de Ubfal es para analizar.

Necesita un pito urgente.

6 Me gusta

CALLATE UBFAL, LA TENES ADENTRO PORQUE TU EX MARlDO NO TE PASA GUITA

Tengo sueño, muy aburrido esto

2 Me gusta

kjj maxi está o ya se fue?

2 Me gusta

Jajaja que garcha, encima entro acá y veo como algunos la re viven y les festejan cosas a los participantes, insólito. No puedo creer al nivel de estupidismo que llegó todo.

4 Me gusta

Jajaja che increible todo el hate de la produccion a alfio eh
Su imagen cada vez mas en picada y le arman todo este circo para victimizarse y transformar el programa en floricienta, cuando el gordo papi se lo venia cogiendo con la pija muerta

Ah y 10 punto el gordo viendo el maneje de la produccion para victimizar a alfa y sumandose al circo

6 Me gusta

El panel izquierdo es nefasto. Estos 3 seres lo detestan al viejo mas que yo kjjj

7 Me gusta

Vos tenés clones

1 me gusta

que programa de mierda PASEN UNA PUTA ESTRATEGIA ALGO LOCO ES UNA NOVELA DE CANAL 8

4 Me gusta

Hubo gente que defendió la última temporada de Game of Thrones. El tiempo pone las cosas en su lugar

5 Me gusta

La Ubfal diciéndole abusador a Alfa como todos los días. Que impresentable

5 Me gusta

AJAAJAJAJA cortó menos 10 Del Morbo a las feminazis kjjjjjj

DOMEEEE

1 me gusta

Yo no entiendo como disfrutan los pro alfa, es como ser hincha de la bosta y disfrutar cuando Amarilla o los árbitros te arman los partidos. O como ser pibito y andar en una bici con rueditas que sabes que nunca te van a dejar caer. Ojo el gordo ayer tuvo un escritoriazo, pero se festejaba porque se pensaba que iba a agitar un poco el juego. Si se convirtiera en otro “alfa” igual que vota por afinidad, es un embole increíble.

10 Me gusta

Dejo morir a la madre diciendo “ya vivió demasiado”. De esa no se vuelve. Todas estas femibolches repugnantes tienen siempre algún fiambre en el placard

5 Me gusta

Pasos es peor que la Ubfal, mira lo que te digo

3 Me gusta