que ganas de tener un rifle y apuntar al panel de ubfal, pazos y el orco horrible ese
aajajaaj vos aceptas el jueguito que el otro pelotudo no aceptó? por un ban permanente, te animás? o te cagas encima? dale, aceptá, uno de los dos termina baneado, win win para el foro
El forista con menos delay
Qué dice la gorda mufal
Callate lora Ubfal
La obsesión de Ubfal es para analizar.
Necesita un pito urgente.
CALLATE UBFAL, LA TENES ADENTRO PORQUE TU EX MARlDO NO TE PASA GUITA
Tengo sueño, muy aburrido esto
kjj maxi está o ya se fue?
Jajaja que garcha, encima entro acá y veo como algunos la re viven y les festejan cosas a los participantes, insólito. No puedo creer al nivel de estupidismo que llegó todo.
Jajaja che increible todo el hate de la produccion a alfio eh
Su imagen cada vez mas en picada y le arman todo este circo para victimizarse y transformar el programa en floricienta, cuando el gordo papi se lo venia cogiendo con la pija muerta
Ah y 10 punto el gordo viendo el maneje de la produccion para victimizar a alfa y sumandose al circo
El panel izquierdo es nefasto. Estos 3 seres lo detestan al viejo mas que yo kjjj
Vos tenés clones
que programa de mierda PASEN UNA PUTA ESTRATEGIA ALGO LOCO ES UNA NOVELA DE CANAL 8
Hubo gente que defendió la última temporada de Game of Thrones. El tiempo pone las cosas en su lugar
La Ubfal diciéndole abusador a Alfa como todos los días. Que impresentable
AJAAJAJAJA cortó menos 10 Del Morbo a las feminazis kjjjjjj
DOMEEEE
Yo no entiendo como disfrutan los pro alfa, es como ser hincha de la bosta y disfrutar cuando Amarilla o los árbitros te arman los partidos. O como ser pibito y andar en una bici con rueditas que sabes que nunca te van a dejar caer. Ojo el gordo ayer tuvo un escritoriazo, pero se festejaba porque se pensaba que iba a agitar un poco el juego. Si se convirtiera en otro “alfa” igual que vota por afinidad, es un embole increíble.
Dejo morir a la madre diciendo “ya vivió demasiado”. De esa no se vuelve. Todas estas femibolches repugnantes tienen siempre algún fiambre en el placard
Pasos es peor que la Ubfal, mira lo que te digo