Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Alfa lo logró

image

8 Me gusta

CUÁNTOS GORDAS UBFAL HAY EN ESTE FORO TAMBIÉN CHE jaajajajaja

Basuras de la sociedad, progres de mierda, putos de clóset, trastornados, tocaditos de la cabeza, policías de la moral y del pensamiento, MUERTE A TODOS

7 Me gusta

tag

2 Me gusta

Paper Planes

1 me gusta

me acuerdo cuando los alfistas no compraban con nadie y decian que el viejo jugaba solo jajajaa ahora festejando la unión y fraternidad, son iguales de pajeros mentales que su idolo

5 Me gusta

Productos “La amistad” en el mercadito de GH :heart_eyes:

5 Me gusta

Che a QUÉ HORA es la paella y la peli de ALFITA?? avisen loco, no se ortiven

1 me gusta

pero si con eso acaba de comprar el viejo pa, la hubiera podrido al toque para hacer bardo ante las camaras y eligio unirse de la mano con los demas

2 Me gusta

El primo sigue en postura planta en cualquier situación.

2 Me gusta

El estado actual de GH es 99% culpa de la produccion, 1% culpa del publico.

Alfa no necesito nunca que le agarren la mano para armar bardo, el tipo es asi. Lo mismo el Tachero, o Holder, o la boluda de la vikinga.
Lo UNICO que tenian que hacer, es filmarlos y listo.
Pero metieron tanta mano, empezando con lo del desodorante, y terminando en esta intervencion de Del Forro, que esto ya no es mas GH. Es como una novela ATP.

Capaz ese fue siempre el objetivo de telefe: que la casa sea una gran novela para la familia, y que los panelistas den lecciones de moral.

El problema, es que eso no es Gran Hermano.
Si Telefe tiene otro GH como este, va a pasar lo que paso antes ya: la gente le va a dar la espalda y no lo va a ver ni tu vieja.

16 Me gusta
11 Me gusta

Re tranquilo el primo

por favor marcos es el hombre con menos felicidad del país

2 Me gusta

Todo juego Ciudadela querido, para llegar a la final, todo juego, un as el viejo, debe saber que las feminazis de cartón lo quieren bajar, en la casa y afuera

1 me gusta

que se termine de una vez… esta edicion de mierda

2 Me gusta

Por que no fue el primo con Frodo?

1 me gusta

Jajaja @Liekys deja de sacar a los clones

1 me gusta

Porque no saben cómo mostrar a los participantes.
Pasaron de no mostrar nada del viejo, a demonizarlo a full, a hacer esto porque el hate estaba siendo muy grande.
Son un asco. Alfa es un personaje interesante pero no saben cómo manejarlo.

Con esto, se desmiente cualquier tipo de fraude ayer.

4 Me gusta

Basta cocolino

4 Me gusta

Registrado 18 ene.

pasa y sentate nene

8 Me gusta