Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

los alfistas tendrian que sentir verguenza ajena de ser los protagonistas de la ridiculez mas grande de la historia de los GH, lo que se vio en estos 20 o 30 min es digno de un capitulo de “pare de sufrir”, menos mal que era el rey del bardo el viejo, mamadera, como dejaron venir abajo este programa

8 Me gusta

Comá pija alfista vos también, comete todo, hasta los huevos, con el líquido seminal y toda la chechona, estás ardiendo de la bronca, rompiendo todo a tu paso, no la viste venir nunca a esta, te paseamos en tanga en todo este thread, te domamos en todos lados

Gandalfa absorbió al gordito para consolidar su poder, como pasaba en el dibujito de Goku :eyes:

5 Me gusta

Cuando dentro de 50 años volvamos a leer esta parte del thread vamos a recordar:

“que programa de mierda fue ese, el peor del ciclo”

5 Me gusta

Me dio verguenza ajena Ariel, y al mismo tiempo morí de risa

4 Me gusta

Nancy Ubfal

2 Me gusta

alfa es una persona muy rara, te puede re putear y al otro día saludarte lo más bien, como hacía con maxi o la tora, que se cagaron a puteadas y después los lloraba

3 Me gusta

mamita que mogolica es sol perez

2 Me gusta

Hasta el gran hermano le tuvieron que cambiar la voz para que parezca mas “inofensivo” como todo este programa de mierda. Un ciclo empalagoso donde el viejo arma quilombo, apoya o rompe las bolas y después la producción arma un mejunje empalagoso y le lava la imagen. Y así en repetición infinita.

4 Me gusta

Ni yo esta Nancy Vergazos eh. Dome 13Chad

2 Me gusta

Cante las 40 Ceferino, como siempre

3 Me gusta

image

3 Me gusta

MORITE PAZOS, morite, seguro a vos te manosearon y violaron entonces tenes flashes de Vietnam, estás enferma, traumada, hacete tratar

SI TE HABRÁS COMIDO VIEJOS CUANDO ERAS PENDEJA, FEMINAZI DE CARTÓN

6 Me gusta

Jajaja que adentro la tienen los anti-alfistas (los de verdad). Se nota cuando les molesta que le salga todo bien.

Les guste o no, el viejete cae bien parado casi siempre.

2 Me gusta

Tezegod domando a esa boba como en cada deba3

7 Me gusta

Muteen a Nancy UnaNoCazo

5 Me gusta

gh para personas altamente sensibles y politicamente correctas, felicitaciones, cada vez más virgo este ciclo

5 Me gusta

Nancy Pazos con el típico relato incoherente feminista. La mujer es víctima y no al mismo tiempo, depende qué se esté discutiendo

7 Me gusta

El escudo de bosta de fondo? Sacá, sacá

4 Me gusta

Nancy Garco asesina hija de puta, gorda cagadora serial de iglesias. No tenes moral

3 Me gusta