Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

9 Me gusta

Perrito ‐ Hecho con Clipchamp
Julieta

16 Me gusta

Siempre ponen el mismo CD kjjj

6 Me gusta

Alfio en su salsa, cantando la música que le ponen al domador de la casa para que se sienta como en la suya

7 Me gusta

La vez anterior no mire en vivo la salvacion de nacho. Creo que voy a hacer lo mismo hoy.

El Big sabe loco. Después para que digan que no es el alma de la casa el tipo.

1 me gusta

Seguro despues se descubre que violaba minas o tenia a la hermana secuestrada en el sotano. Gente buena hay en todos lados. Una payasada la gente anda con que la sociedad está en decadencia y que un tipo que no arme bardo es como la reencarnación de cristo. Son todas viejas que miran el noticiero o corta por lozano todo el dia con la musica terrorifica de fondo y mauro zeta desesperado acabando en pantalla por el gore

8 Me gusta

Jaja cada vez que suena un tema de los 80’s, automáticamente Alfa se activa.

2 Me gusta

Encima está en pija total, cantando, bailando, de los demás hay muchos cagados y hablando de la placa, como recién la india y Disney kjjj

No lo inmuta nada al viejo ya

4 Me gusta

Tendrán problemas de copyright ¿?

4 Me gusta

Igual prefiero que le den cámara a un pibe fachero, cristiano y educado antes que a un trapero drogadicto que tan de moda están entre el piberío

10 Me gusta

Qué hace el negro trolazo con esas mangas en los brazos?? ya le encanta ponerse ropa de mina al muy putazo, ojalá se vaya hoy, se termina la parejita de simios, hasta capaz la india no se la banca y pide abandonar y se terminan las mariconeadas bien de trabas y los gritos de primate

3 Me gusta

Así me gusta que esté igual, le re sirve, bien al margen. Los demás llorando y el tranqui ahí con las pesas kjjj ya con la bija gomosa se los coje, mí esfuerzo en pararla.

3 Me gusta
1 me gusta
10 Me gusta

El primo o la traba están sentados sobre la silla cagada kjjj

7 Me gusta

El Y SI más grande del mundo

3 Me gusta

si se queda el villero no veo mas esta mierda

11 Me gusta

Uff! Hacelo y me muero Afrodita!

6 Me gusta

Lo que lo voy a putear a Frodo si no saca al negro hoy eh, sería de los peores jugadores de la historia de GH, salir dos veces y con dos a los que se los tendría que haber cogido con el bicho muerto, terrible pecheada sería

7 Me gusta