Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Bueno, ya fue, vayan a hablar con abel que va a estar mas interesante

4 Me gusta

Na el gordo siempre fue igual, es alfa el que se enojaba con él, el gordo es positivo con todo el mundo, después si juega o no es otra cosa. Pero trata a todos por igual. Va a seguir jugando como lo viene haciendo. Está perfecto lo que hizo hoy, dejó en claro que el que está amargado es el viejo y no él, que vive positivamente.

1 me gusta

volviste a estar full demente, sabía que no iba a durar mucho tu tranquilidad :joy:

3 Me gusta

Todo iba joya hasta que entro Del Forro por segunda vez.
Ahora entramos con las reflexiones y demas. Malisimo.

La onda era que Valss diga el premio, y listo. Que Alfa se las arregle con las explicaciones.

13 Me gusta

La más beneficiada de esto es la diputada, no le van a poder decir más nada sobre una posible tración hasta que la concrete de verdad.

8 Me gusta

8 Me gusta

“va zedd da peod zemana ded adfismo y de keda poco ad viejo viodin” decía champiñón y sus clones kjjjj

5 Me gusta

el gagaismo es total

6 Me gusta

NO LO CRITIQUEN, NO TRATEN DE ENTENDERLO, AL VIEJITO CAPAZ LE QUEDAN 10 O 15 AÑOS NOMÁS Y DESPUÉS SE NOS VA, APROVÉCHENLO MANGA DE INFELlCES

7 Me gusta

El abrazo de Papi es como el campeonato que Bielsardo le regalo a la bosta. Insolito.

Encima todo el foro re caliente menos el muchacho “psycho-alfista” de siempre que esta en pija kjj

13 Me gusta

Cómo cojo carajo? Domando el gran patriarca a los multicuentas llorones que en solo unos minutos se borraron de la faz de la tierra kjjjj que noche teteeeeee

5 Me gusta

Murió GH.

8 Me gusta

Dale loco a quien mierda le importa esto

8 Me gusta

Es un hdp Del Moro. Jamás pensé que un conductor pueda influenciar tanto un GH. Lo subestimé.

Es de lo peor que le pasó al programa.

8 Me gusta

Uhh y ahora el cebolla hablando del Necroprode

3 Me gusta

Bueno ya paren un poco

crying-meme-black-guy-cries

4 Me gusta

Pero los otros boludos se desdibujan solos, los unicos generadores de contenido eran Alfa, ariel, coti, frodo, el conejo de vez en cuando y alguno mas, ahora solo queda alfa y ariel, el resto estan todos en modo planta y no se mueven de ahi.

2 Me gusta

Pero el gordo siempre fue así positivo con todo el mundo, después juega a lo suyo. Pero nunca lo trató mal él a alfa. El conflicto era todo de alfa, primero la producción le advirtió para que no lo hostigara, pero como el viejo siguió hicieron esto para que el viejo por fin lo deje de hostigar y pueda ganar el programa.

4 Me gusta

Champion

homero-desmayado

5 Me gusta

Para destacar el temple de Alfa cuando tuvo que simular salir de la casa.
Yo no aguantaria la risa con Marcos diciendome “naaaaah Alfa te estas riendo!”.
Tampoco aguantaria comerle todo a Romina llorando y diciendome que no me vaya, que ella me quiere ahi.

7 Me gusta