No la veo, este gordo lo que tenia era enojarlo con su presencia, pero siempre fue muy chupamedias, podridisimo. Mañana le lleva el desayuno a la cama a Alfa.
Chu estoy como 2 minutos atrasado kjj recien se dan el abrazo
COMAN TODA LA PIJA ALFISTA ANTIS HIJOS DE RE MIL PUTASSSSSS, COMAN Y BEBAN SEMEN DEL VIEJO CRACK
Que noshe que nosheeeeee
Mira el show que se mandaron con una boludez
La producción fuma abajo del agua
Horrible edición. Cambiaron GH para siempre.
Le cumplen los caprichos, rompen el aislamiento, no se puede decir nada…
me voy a la mierda, esto es bover, esto es como abrazarse con Di Zeo. Te lo escupo aunque me maten a mi vieja antes que darle un abrazo
No lo detesto pero por darle tanta manija desdibujan a todos los otros, el programa se hace muy aburrido. Para eso me voy a ver Friends donde todo es risas y amistades.
Vos eras papista?
Muy putaso el programa.
Alfa es un padre para la casa
maxi : culiao me puedo ir ? quiero irme con la tini
yo soy pro bardo, los participantes me chupan un huevo, uno mas nefasto que el otro. Si quiero ver un ambiente bonito me voy a ver a los vecinos o a una reunion familiar, esto es un show y quiero sangre
Masterclass del gran Alfio kjjj ahora sí se puede ir a ver el telo de los sarnosos chicos si quieren, acá está el verdadero estratega señores.
Que lindo todo, me emocioné
El programa menos homosexual del momento
Ni tomy y daly se animaron a tanto
Ese logo con un ojo de donde es?
DEBEN ESTAR HACIENDO MÁS RATING QUE LA FINAL DEL MUNDO DEL 18 DE DICIEMBRE
SOLO ALFlO, SOLO ÉL, CHUPAME LA PIJA FRODO RESENTIDO, EL VIEJO TE PASÓ POR ENCIMA HACE RATO COMO UN CAMIÓN A TODA VELOCIDAD
La gente ve TODO, sos el próximo sorete!!!
Acaba de fallecer la mística del gordo