Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

DERECHO AL TEATRO COLÓN ALFlTA

El pelado está PINTADO

DENLE EL PRIMER PREMIO AL ÍDOLO

Ganan2 adeptos a morir con esto de la película ALFITA, TE AMO

2 Me gusta

claro pero el abrazo es de terrible puto

El golpe bajo que le acaban de dar Alfa y Ariel al foro, mamita… No pasaba desde el 2-1 en Lima.

6 Me gusta

Recién llego badres, Chadlfa actuó bien?

que dijo la dipusex?

2 Me gusta

y bueno es un programa de putos, que se le va a hacer

El resultado de toooda esta joda para el afuera para mi fue:
Le sumo a Alfa, la dipu, a papi y a camila(un pijazo q le sume a la dipu)
no creo q le haya restado a nadie

8 Me gusta

Domadísimo el gnomo medio polvo ahí en el rincón comiéndose las uñas kjjj Gollum la concha de tu madre, hasta el esófago la tenés

2 Me gusta

Esta edición de GH está orientada a retrasados mentales, para gente especial como “el muchacho” que vive 24/7 en este foro, basta ver lo excitado que está con esta mierda que acabamos de ver.

3 Me gusta

“LaManzanaProhibida”

kjjjj anda a cagar otro mas???

3 Me gusta

Volver Coty por dios

16 Me gusta

Terminó todo en un ship entre alfa y papi: papalfa. Se abrazaron y todo, ahora la casa tendrá paz y aburrimiento toda la semana

16 Me gusta

AHÍ VA ALFIO PARA TODOS LOS ALFlSTAS, SOMOS TODOS ALFA, TIROOOOO, SOMOS GANADORES DE GRAN HERMANO

3 Me gusta

Del Forro lo mando a callar a Ariel, jijodebu

1 me gusta

Claro si, con esta jugarreta en placa se salvan Romina y Alfa. Probablemente la placa sea otra vez la misma, Ariel, Nacho, Agustín, La Tora… ayer dieron un batacazo hoy le tiraron otra vez un baldazo de confites y de inofensividad al programa, otra vez un programa de amiguitos con el abuelito adorable

1 me gusta

Bueno viejo vayan cortando esto ya, queremos que se fajen, puteadas, amenazas, conspiración. Cortenla con amigos son los amigos.

6 Me gusta

thumb_wojak-fat-crying-mungfali-53344811

1 me gusta

GH es un programa familiar, okk?

3 Me gusta

Coti sigue presente.

2 Me gusta

Bueno ya fue el amiguismo, necesito q se pudra entre alguien ahora. Si no es el chad mejor q descanse unas semanitas de los bardos y q se peleen la dipu y la cagona con nacho, papi y la tora

3 Me gusta

Cantidad de clones cantidad

4 Me gusta